training
david quiroz no está descartado

Las lluvias han dañado la cancha del polideportivo de Los Samanes, por eso ayer los millonarios tuvieron que entrenar nuevamente en el colegio Americano.

‘El Cholo’ David Quiroz se movía sin inconvenientes en la cancha del colegio Americano. Un vendaje en el tobillo izquierdo del volante ecuatoriano era la única prueba tangible de la lesión que lo marginó de la selección ecuatoriana y que pone en peligro su participación en el partido que EMELEC disputará mañana ante Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa.

Corrió, marcó y remató varias veces al arco, pero -en la medida de lo posible- evitó utilizar la extremidad afectada.

Durante toda la semana el técnico Omar Asad ubicó una alineación donde Leandro Torres ocupaba el lugar de Quiroz, pero ayer el argentino tuvo una molestia física que alteró los planes del ‘Turco’.

José Luis Quiñónez fue ubicado en el grupo considerado titular. Sin embargo, el entrenador esperará hasta el último momento para saber si podrá utilizar a Quiroz.

La idea del estratega es poblar el sector medular, con: Pedro Quiñónez, Édison Méndez, Ángel Mena, Dennis Hurtado y David Quiroz (Quiñónez).

Con cualquiera de las alternativas, el conjunto ‘millonario’ iniciará el encuentro ante los quiteños con el argentino Cristian Menéndez como único hombre en punta. (MGD) via : Expreso

emelexista emelec entrenamiento

Próximos partidos

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados”.

Ronaldo Jhonson: “El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores”.

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial