David Quiroz no está descartado

0
579
training
david quiroz no está descartado

Las lluvias han dañado la cancha del polideportivo de Los Samanes, por eso ayer los millonarios tuvieron que entrenar nuevamente en el colegio Americano.

‘El Cholo’ David Quiroz se movía sin inconvenientes en la cancha del colegio Americano. Un vendaje en el tobillo izquierdo del volante ecuatoriano era la única prueba tangible de la lesión que lo marginó de la selección ecuatoriana y que pone en peligro su participación en el partido que EMELEC disputará mañana ante Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa.

Corrió, marcó y remató varias veces al arco, pero -en la medida de lo posible- evitó utilizar la extremidad afectada.

Durante toda la semana el técnico Omar Asad ubicó una alineación donde Leandro Torres ocupaba el lugar de Quiroz, pero ayer el argentino tuvo una molestia física que alteró los planes del ‘Turco’.

José Luis Quiñónez fue ubicado en el grupo considerado titular. Sin embargo, el entrenador esperará hasta el último momento para saber si podrá utilizar a Quiroz.

La idea del estratega es poblar el sector medular, con: Pedro Quiñónez, Édison Méndez, Ángel Mena, Dennis Hurtado y David Quiroz (Quiñónez).

Con cualquiera de las alternativas, el conjunto ‘millonario’ iniciará el encuentro ante los quiteños con el argentino Cristian Menéndez como único hombre en punta. (MGD) via : Expreso

emelexista emelec entrenamiento
emelexista emelec entrenamiento
Facebook Comments