fbpx
Califica este post

emelexista emelec David Quiroz

David Quiroz, quien viene de marcarle a Inter en Copa Libertadores, anotó que apunta a extender su récord de goleo ante los ‘blancos’.

El trabajo en el medio sector azul de parte del ‘Cholito’ fue ponderado por la prensa internacional, que comparó su juego con el de Fernando Quiroz, ex volante central argentino de Racing, a quien apodaban ‘Teté’.

“Es motivante que te pongan al nivel de un gran jugador. Gracias a Dios anoté, pero lamentablemente no se ganó, espero que ante Liga todo nos salga”, expresó.

Quiroz le restó importancia al hecho de que el ‘Ballet’ tenga que jugar varios partidos al hilo, pues considera que la base física del equipo es buena. – Ahora se nos viene un trajín muy fuerte, pero estamos preparados para sobrellevarlo, porque trabajamos fuerte durante la pretemporada. Sabemos lo que es Liga allá, pero estamos seguros de que nuestro nivel nos alcanzará para ganar”.

Emelec en vivo

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial