eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El volante ecuatoriano David ‘El Cholo’ Quiroz, se viene recuperando de una pequeña dolencia que tuvo en el encuentro ante el Centro Deportivo Olmedo en la ciudad de Guayaquil y espera llegar en plenitud de condiciones para la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Declaraciones

Estoy mucho mejor, ya ayer por la tarde se trabajó un poco más ligero, pero bueno, ha evolucionado bien y esperamos que con el transcurso de estos días pueda pasar esta dolencia“, declaró Quiroz.

El jugador fue sometido a una serie de exámenes médicos para confirmar la gravedad de su dolencia, pero los resultados afirmaron que no era nada para preocuparse y estará listo para regresar la próxima semana ante el Independiente José Terán en Sangolquí.

Me tranquilizó mucho los exámenes, el dolor era muy intenso, pero los resultados me dan la pauta para seguir trabajando con las mismas ganas como lo he venido haciendo hasta ahora“, comentó ‘El Cholo’.

Emelec está aprovechando la paralización del torneo local para trabajar de forma especial en lo físico; los ‘Azules‘ también anuncian la realización de un partido amistoso, a puerta cerrada, con el Manta, el sábado 15 de mayo, en el estadio George Lewis Capwell, al mediodía.

Fuente : Ecuavisa

Emelec en vivo

Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando con cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel para ser titular; mejor Billy.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial