fbpx

El volante de EMELEC dijo que la gente no le reprochó por errar el penal.

“Son cosas que pasan”. Con esas palabras David Quiroz se refirió al hecho de haber errado un penal que significaba para los azules ganar tres puntos ante Espoli en calidad de visitante el pasado domingo.

emelexista emelec David Quiroz


Cuando el partido estaba empatado 1-1 el ‘Cholito’ tuvo la oportunidad de inclinar el partido a favor de los eléctricos, pero falló desde los 12 pasos.

“Sé que se perdieron dos puntos importantes, pero el fútbol es así, no es la primera vez que erro un penal. Yo estoy muy tranquilo porque sé que he hecho muchos goles importantes para EMELEC y espero seguir haciéndolos”, dijo el volante ‘millonario’, quien hoy estará sobre el gramado del Capwell, cuando los azules reciban al Manta (17:00).

Quiroz aseguró que luego del partido ante los ‘policiales’ recibió el apoyo de todo el mundo. – Después de lo que pasó, mis compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas que nos acompañaron allá (a Santo Domingo) me alentaron a la salida del estadio y yo estoy muy agradecido por eso”.

Sobre el rival de turno, el Manta, indicó: – Ellos tienen muy buenos jugadores, ya nos complicaron acá en la primera etapa, pero eso ya es historia y el domingo (hoy) nosotros escribiremos otra”.

Los azules alinearían con: Elizaga; Achilier, Fleitas, Mina; Quiroz, Jean De la Rosa, Carlos Quiñónez, Giménez; Rojas, Biglieri y Ayoví.

La novedad en el Manta será el debut del ex azul, Carlos Hidalgo. – EMELEC siempre estará en mi corazón, pero ahora me debo al Manta”, dijo el ‘Huancavilca’.

emelexista emelec David Quiroz

Declaraciones

Fernando Guerrero, en rueda de prensa habló esta mañana en Samanes, previo a la práctica de Emelec.

“Nosotros los jugadores somos quienes podemos sacar esto adelante”

Designación arbitral para el partido entre Liga de Quito y Emelec:
Árbitro Central: Franklin Congo
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Félix Vera
4to Árbitro: Óscar Proaño

De toda la administracion de Neme la continuidad de Soso fue el error mas determinante que tuvo en los ultimos 10 años, a Carrasco ni lo menciono porque venia con buen curriculum, por la forma q se jugo algunos partidos y un manejo pobre en la final no se debio continuar con el.

El calendario de @CSEfemenino en la Superliga Femenina 2019

Fecha 1: Libre (27/04)
Fecha 2: Vs #UPSCARNERA
Fecha 3: Vs @FuerzAmarillaSC
Fecha 4: Vs @cdolmedooficial
Fecha 5: Vs @TecnicoUOficial
Fecha 6: Vs @Macara_Oficial
Fecha 7: Vs @DCuencaOficial
Fecha 8: Vs @GuayaquilCityFC

Escribe tu comentario usando Facebook