fbpx

El volante del Club Sport Emelec, David Quiroz, deberá esperar hasta las próximas horas para conocer si jugará ante el Deportivo Quito, mientras que el delantero Agustín Delgado, se perderá el cotejo.

En el caso de Quiroz, se recupera satisfactoriamente de su lesión y se esperará hasta mañana para ver su evolución, de no estar apto para el partido su reemplazante será Polo Wila.

En el caso de Delgado, padece de un fuerte dolor muscular debido a un golpe y el cuerpo de galenos prefiere que se recupere por completo con la finalidad de evitar que la lesión se agrave.

Por otro lado, el defensa Luis Zambrano se recupera paulatinamente de una tendinitis crónica.

Ya es la tercera semana que estoy con el problema, gracias a Dios se está haciendo un trabajo bueno,sufría una tendinitis crónica, Dios quiera ya la próxima semana se pueda empezar a trabajar de a poquito“, explicó.

Conclusión: hay que ser objetivo en las críticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, así mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles.

Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos.

Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook