De Armando «El Travieso» a «El Conejito» Paredes

0
1052
capwell panoramica
capwell panoramica

El futbolista ecuatoriano del Club Sport Emelec, Armando Paredes, quiere cambiar su imagen, salir de ese esteriotipo de «niño malcriado» para convertirse en un manso y tierno conejito.

Al parecer, a Paredes le ha asentado bien el matrimonio; este domingo regresó a la titularidad en su equipo y marco un reverendo golazo de tiro libre – su primera anotación con la camiseta emelecista – y al momento del festejo lo hizo como un conejo.

«Lo estaba practicando, gracias a Dios me salió, y le prometádedicárselo a mi mujer que está un poco enferma y la celebré con el conejito como se lo prometí», declaró el deportista en los micrófonos .

«El Conejito» se encuentra de moda, es el tema de una canción del contagioso ritmo llamado «reggaeton», del grupo O-Neill y Joan, que por lo visto ha de gustar en la nueva familia que ha armado Paredes.

Al jugador, dejando al conejo y al regaeton a un lado, se lo pudo escuchar entusiasmando por lo hecho en la tarde y noche de este domingo, donde le propinaron una goleada de seis a cero al Macará de Ambato.

«Ayuda muchísimo esta victoria, queremos triunfar, este es mi primer gol y espero hacer muchos más. Nos metimos en ritmo y estoy muy contento, esperamos mantenernos así», finalizó.

Próximos partidos

Fernando Guerrero: «El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec».

Leandro Vega: «Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT».

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Precios de entradas

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos «Hands-off Barcelona .. de inmediati». Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en @CSEmelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial