En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Entrevistas
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 10 Abr, 2006

El futbolista ecuatoriano del Club Sport Emelec, Armando Paredes, quiere cambiar su imagen, salir de ese esteriotipo de «niño malcriado» para convertirse en un manso y tierno conejito.

Al parecer, a Paredes le ha asentado bien el matrimonio; este domingo regresó a la titularidad en su equipo y marco un reverendo golazo de tiro libre – su primera anotación con la camiseta emelecista – y al momento del festejo lo hizo como un conejo.

«Lo estaba practicando, gracias a Dios me salió, y le prometí dedicárselo a mi mujer que está un poco enferma y la celebré con el conejito como se lo prometí», declaró el deportista en los micrófonos .

«El Conejito» se encuentra de moda, es el tema de una canción del contagioso ritmo llamado «reggaeton», del grupo O-Neill y Joan, que por lo visto ha de gustar en la nueva familia que ha armado Paredes.

Al jugador, dejando al conejo y al regaeton a un lado, se lo pudo escuchar entusiasmando por lo hecho en la tarde y noche de este domingo, donde le propinaron una goleada de seis a cero al Macará de Ambato.

«Ayuda muchísimo esta victoria, queremos triunfar, este es mi primer gol y espero hacer muchos más. Nos metimos en ritmo y estoy muy contento, esperamos mantenernos así», finalizó.

Próximos partidos

Fernando Guerrero: «El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec«.

Leandro Vega: «Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT».

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Precios de entradas

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos «Hands-off Barcelona .. de inmediati». Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

6 Comentarios

  1. IBETSITA

    bueno en realidad paredes es una pieza muy importante para emelec es un exelent medio campista…juega bien y se mueve con el balon por toda la kncha es un exelnt defensor d el balon tambien es una exelente persona no es como lo pintan es un hombre muy bueno….cuando lo sabs tratar…y sin pareds emelec no c hubiera superado como lo ha hecho hasta ahora….bien pardes t deseo lo mejor… sigue adelant

  2. azulhastalasmismas

    ese era la pieza que faltaba en el equipo, es por eso que los partidos que no jugo paredes fueron los q cedimos puntos de local contra el quito y perdimos sin jugar a nada contra el olmedo en riobamba. Faltaba algun nexo en la media que meta buen futbol y habilite a los excelentes delanteros que tenemos. Ahora si tiemblen liguistas que donde sea que juguemos les vamos a romper…

  3. chavo pinto

    no hay duda q paredes es un tremendo jugador de hecho gran parte del juego ofensivo esta basado en el, sino miren los partidos en q no jugo. si bien ya la ha embarrado con eso del puñete con elizaga creo q es un jugador muy importante para el ekipo y espero q no vuelva a caer en actos de indisciplina

  4. Graciliano Castro

    Bien Paredes, en realidad este señor es buen jugador, siempre lo he manifestado, y es parte importante en el equipo 2006 del emelec, ojala no se dañe como kaviedes. No se si paredes sea un 10, pero no hay duda q es un gran aporte en el mediocampo azul.

  5. william asanza

    por favor. que alguien ponga los videos de los goles para poder verlos , aca en elk extrangero. pero que sea facil verlos con quiktime o algo asi . y no estarlos bajando … gracias..

  6. Carlos Jimenez

    Malcriado o no, Paredes es lo mas cercano a un diez clasico q ha tenido Emelec en tiempos modernos, es rapido y mueve el mediocampo, ojala q se tranquilice. Al colombiano, no tenia mucha confianza pero por lo q he leido parece que ha levantado su juego, ojala encuentren un buen lateral izquierdo, porque aguirre no es garantia, desde Capurro y Angel Hurtado no hemos tenido un buen lateral izquierdo