fbpx

De Felippe – que los seleccionados contagien esa vibra al equipo”

Views: 0
omar de felippe

El Director Técnico de Emelec, Omar de Felippe, dialogó con los medios de comunicación en donde comentó con respecto a la preparación del equipo para el partido de este domingo frente a Mushuc Runa dentro del Campeonato Nacional y la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las eliminatorias Rusia 2018.

Con respecto a su próximo rival sostuvo – Siempre respetamos al rival, le prestamos mucha atención, pero lo importante es lo que haga Emelec… Tenemos un problemita con Henry, Lastra que se está recuperando de la operación y Henry que apareció al último momento que esperemos lo pueda resolver rápido”.

Detalles del partido

De Felippe comentó – Hemos trabajo muy bien, nos vino bien el partido con Barcelona para ver los jugadores siguen manteniendo el nivel, así que contento, recibimos a los jugadores de la Selección que están muy bien, así que enfocados todo el grupo para el partido que viene”.

Declaraciones

Confirmó que los jugadores del plantel que fueron convocados a la TRI – Si van a jugar, los cuidamos en la semana y seguramente van a estar muy bien”.

Manifestó que – Viene una seguidilla de partidos importantes, ojalá no tengamos ningún tipo de lesión que nos obligue a tener que cambiar mucho las cosas”.

Sobre el desempeño del combinado nacional en las eliminatorias sostuvo – Fue bárbaro y está a la vista el nivel que está mostrando el seleccionado, estamos todos contentos tener la cantidad de jugadores que tiene EMELEC en la Selección, para todos los hinchas es una satisfacción y obviamente para nosotros estar con este nivel de jugadores es muy bueno y creo que se han ganado el estar primeros en la cancha, en cada partido”.

El estratega finalizó que – Les pedimos a todos el otro día que todo lo que están haciendo allá vamos a contagiarlo acá para los partidos que quedan (del Campeonato Nacional).

Emelec en vivo

El mes de los 90 años fue negro para CS EMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

El pésimo mes de abril que redondeó CS EMELEC… Ganó en Argentina, lo maquillaba, pero cerró con broche de oro

0-1 visita a IDV
0-1 local vs Cruzeiro
1-0 local vs Macará
2-2 local vs D. Lara
0-1 visita a Guayaquil City
1-2 visita a LDUQ
2-1 visita a Huracán
0-0 local vs América

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Omar De Felippe extendió su contrato en Emelec
Entrada anterior
Emelec con una baja va por mantener su racha ganadora
Menú