fbpx

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los “noveleros”, tienes que hacerte socio del club.

Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad que tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar que estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec, no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Requisitos para hacerse socio con Pacificard

Precio de las entradas para la Explosión Azul
Emelec jugará ante Liga de Portoviejo.

El Club Sport Emelec dio a conocer los precios de las entradas para la Explosión Azul 2020 que se disputará el jueves 30 de enero en el estadio Capwell a las 20H30. Por medio de una rueda de prensa se revelaron algunos detalles para este evento.

Una noche que los hinchas no podrán olvidar es lo que promete la dirigencia de Emelec para la denominada Explosión Azul, el evento con el que el Bombillo presentará al plantel con el que disputará tres torneos importantes en la temporada 2020: la LigaPro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.En rueda de prensa realizada el 22 de enero, la dirigencia eléctrica anunció los precios de los boletos para el evento, que se venderán en Guayaquil, Portoviejo y vía on line, en la web www.emelec.com.ec

“Los boletos podrán ser adquiridos en diversos puntos de Guayaquil (estadio Capwell, Riocentro Norte y locales de Comandato), además de un punto estratégico en Portoviejo y mediante nuestra página web. El 24 de enero tendremos una preventa exclusiva para los socios del club”, anunció Agustín Salvarría, director del programa de socios de Emelec.”En la cancha tendremos luces led. Los fuegos pirotécnicos serán los más top. Tendremos algunas sorpresas que seguramente serán del agrado de todos los asistentes”, acotó Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec.Marcos Pisco, dirigente del tricampeón, confirmó que la Explosión Azul, programada para el 30 de enero en la Caldera del Capwell, se iniciará a las 17:45, con un espectáculo de luces y sonidos. A las 19:15 se realizará la presentación del plantel y el nuevo uniforme elaborado por la multinacional Adidas, y a las 20:30 será el partido amistoso ante Liga de Portoviejo, que trae como principal atracción el regreso de Esteban Dreer al escenario donde vivió memorables jornadas.

En sus redes sociales, el equipo ‘azul’ dio a conocer los siguientes valores:

-General $8
-Tribuna General Gómez $12
-Palco Pío Montúfar $12
-Tribuna San Martín $15
-Palco General Gómez $30

El conjunto ‘eléctrico’ se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que hace poco confirmó el fichaje de Esteban Dreer, exreferente del equipo guayaquileño.

Esta mañana se dieron a conocer los precios de los boletos para la tradicional “Explosión Azul” del Club Sport Emelec donde presentará a su plantilla 2020 en un partido amistoso ante Liga de Portoviejo el próximo jueves 30 de enero.

Los millonarios preparan un espectáculo de primer nivel para la presentación de su plantel 2020. Esa noche,. Esteban Dreer volverá al Capwell.

Además se anunció que habrá una preventa exclusiva para socios el viernes 24 y desde el domingo 26 empezará la venta al público en general. También se venderán entradas en Portoviejo tanto para los hinchas de Emelec y de “La Capira”. La transmisión será exclusiva de DIRECTV. Las entradas para el partido de presentación saldrán a la venta este 24 de enero, en Guayaquil. Tres días después se habilitará una ventanilla en el estadio Reales Tamarindos, para la afición que resida en Manabí.

La Explosión Azul estará amenizada por un espectáculo musical y de luces

Un espectáculo musical y de luces amenizará la previa de la Explosión Azul, del jueves 30 de enero, cuando el Club Sport Emelec presente a su plantilla estelar para la temporada 2020. El partido está programado para las 20:30, ante Liga de Portoviejo. “Tenemos preparado un espectáculo con luces led, pirotecnia de última tecnología y un show musical variado. Además hay una sorpresa para nuestros hinchas”, dijo Ivonne Tufiño, gerente de marketing. Durante la rueda de prensa, que se realizó este 22 de enero, también de ratificó el homenaje que se realizará a favor de Esteban Dreer, que milita en Liga de Portoviejo y que hasta el 2019 vistió la camiseta de Emelec.

La hinchada de Liga de Portoviejo se ubicará en la general de la calle Pío Montúfar, según se informó.

Escribe tu comentario usando Facebook