Aní­bal Maño Ruiz, técnico de EMELEC ayer comenzó a delinear el equipo que utilizarí­a este domingo en el duelo frente al Olmedo, en Riobamba.

En su esquema Ruiz utilizó a los nuevos integrantes eléctricos: el zaguero Carlos Espí­nola, el volante uruguayo Mario Leguizamón y el atacante peruano Gustavo Vassallo.

Además, EMELEC contó con el portero Marcelo Elizaga, que el pasado martes perdió una pieza dental, tras un choque con el delantero Vassallo.

Ruiz ensayó una lí­nea de 3 zagueros, 5 volantes y 2 delanteros. Por lo que alineó de la siguiente manera: Elizaga; Luis Zambrano, Carlos Espí­nola y Juan Triviño; Silvano Stacio, José Aguirre, Jefferson Pinto, Michael Arroyo y Mario Leguizamón; Vasallo y Jaime Ayoví­.

En la práctica de ayer, el volante charrúa Leguizamón y el artillero peruano marcaron goles. El uruguayo anotó con un potente y colocado tiro libre, mientras que Vassallo lo hizo con un cabezazo.

Mientras tanto, el delantero Carlos Alberto Juárez hizo fútbol con el equipo B y más tarde pasó al plantel titular.

Domingo 15 de septiembre

Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERU

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Facebook Comments