fbpx

Emelec volvió a evidenciar que carece de una identidad de juego y fue superado 2-1 por Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraban acciones muy tibias, aunque Independiente ejerció el dominio del balón.

Maximiliano Barreiro, nueva contratación del equipo del valle, generó constante peligro en el arco de Esteban Dreer. A los 11 minutos, sacó un derechazo aprovechando el descuido de Dreer, pero el remate no se convirtió en gol.

A minuto seguido, para Emelec, Ayrton Preciado disparó y el balón se estrelló en las mallas laterales del arco.

El primer tanto del juego, surgió en un contraataque de los negriazules. Efrén Mera sacó un remate desde el borde el área y aprovechó que Esteban Dreer estaba salido. Mera anidó el balón a las redes a los 13m. La asistencia para esta anotación fue de Juan Pablo Segovia.

Emelec se sintió golpeado con esta anotación y durante 15 minutos no pudo someter al rival. Pero luego intentó responder: Marlon De Jesús desaprovechó un cabezazo al 28m. Luego fue Romario Caicedo quien sacó un derechazo al 39m y que Alexi Lemos voló para desviar el remate.

En la segunda parte, Hólger Matamoros y Marlon De Jesús no lograron concretar el empate. En cambio, en Independiente las variantes locales sirvieron para ordenar el medio campo y subir el marcador.

Michael Estrada anotó el 2-0 tras un pase medido de Maximiliano Barreiro al corazón del área, a los 77m.

Cuando el juego parecía sentenciado, Ayrton Preciado se animó a gambetear al Pichón Núñez y sacó un potente remate a los 88m para descontar.

Sin embargo, los minutos que restaban en el cronómetro no le alcanzaron a EMELEC para emparejar el marcador. (D)

TOMADO DE: Diario El Universo

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Escribe tu comentario usando Facebook