fbpx

DECISIÓN FINAL ¿Marlon Mejía se queda o se va?

Views: 0
mm

El joven defensa del Club Sport Emelec, Marlon Mejía, ha renovado contrato con el bombillo, como respuesta al gran nivel que el futbolista ha demostrado dentro del campo de juego, siendo seguro en la zaga, no le asusta la presión de jugar en un equipo grande, y también tiene mucha salida, sabe con la pelota en los pies. ¡¡Felicidades Marlon!!

Jugadores de emelec

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos. Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Copa libertadores

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Emelec en capwell

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Técnico Soso

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Vota por Óscar Bagüí para el Equipo Ideal de América 2017
Entrada anterior
Carlos Alberto Juárez y su mensaje para toda la hinchada azul
Menú