Omar De Felippe extendió su contrato en Emelec

0
2855
estadiojocay
emelec 1 x 1 internacional (18 de marzo del 2015)

El entrenador argentino ha llegado a un acuerdo con la dirigencia eléctrica y permanecerá en el club hasta diciembre de 2017. Coherentes con sus principios de mantener procesos y dar continuidad a los proyectos, Neme y su equipo de trabajo han decidido darle un espaldarazo, que vendrá acompañado de una significativa participación económica para reforzar el equipo para el próximo año.

«El profe De Felippe está confirmado hasta diciembre de 2017. Hemos decidido que es lo mejor para la institución y que esa estabilidad nos puede llegar a recompensar a largo plazo», declaró Nassib Neme en diálogo con Radio La Deportiva, donde agregó que Manta será la única sede de EMELEC para el resto del torneo y que las obras de remodelación del Capwell están bien llevadas y terminarán a tiempo.

Así mismo, el presidente eléctrico ratificó que habrá un límite para los sponsors del club en la próxima temporada. La idea es tratar bien a los clientes y no desarmar la estética que, desde hace varios años, es una prioridad para el marketing del club en el manejo de su marca.

Neme, además de estar preocupado de su equipo, continúa trabajando con otros dirigentes en seguir forjando las bases de la Liga Profesional, donde no quiere dejar cabos sueltos y tener la aprobación de la mayoría en el Congreso de la FEF.

vía : http://www.futbolizados.com/69338/omar-de-felippe-extendio-su-contrato-en-emelec/»>futbolizados

Novedades en Emelec

-Estarán en el Complejo Maracaná en Bogotá

-Byron Palacios también fue llamado

-RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia

Para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios. Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Detalles del partido

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito. Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: «Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego».

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:

Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:

Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Facebook Comments