De Felippe : «Emelec aún tiene chances de llegar a la final»

0
3042
emelec ligaq
emelec 0 x 2 liga de quito (29 nov 2015)

Luego de la derrota que sufrió EMELEC (2-0) en el estadio Jocay de Manta, la tarde del domingo ante Liga de Quito, el estratega del cuadro ‘azul’, Omar De Felippe, destacó el juego que propusieron los ‘albos’, pero cree que, pese a caer sus dirigidos aún tienen posibilidades de llegar a la final.

«El rival defendió bien y con contraataques nos hizo mucho daño hoy. Hay que tener tranquilidad para recuperarnos en el resto del torneo, no hay que olvidar que seguimos arriba», manifestó el DT argentino.

De Felippe sostuvo que EMELEC cometió errores defensivos y además no pudieron definir en el momento adecuado.

Declaraciones del jugador

«No creo que perdimos por la falta de Guagua, perdimos la pelota muy cerca de nuestra área. En ciertos momentos fuimos predecibles y eso lo asumió el rival para el resto del juego. Durante el primer tiempo tuvimos varias llegadas al arco contrario y no pudimos definir».

Por su parte Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, se mostró satisfecho por la victoria que le devuelve el anhelo a su equipo de ganar la etapa y quedar campeones sin jugar la final.

«Creo que hicimos un partido inteligente y por eso ganamos. El nivel individual fue bueno de nosotros además de un trabajo colectivo impecable y fuimos contundentes», manifestó el técnico argentino.

Datos del partido

Zubeldía agregó que el equipo ahora se concentrará en los tres partidos que restan del torneo, ya que espera despedirse del elenco capitalino con el título. Zubeldía no seguirá en el cuadro ‘albo’ debido a que tendría un acuerdo con el Santos de México.

«Lo menos que podemos hacer es ser competitivos, esperemos tener el premio del tricampeonato. Estamos felices y lo estaremos aún más si somos campeones«.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido. Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”

Dreer “Cuando el equipo defiende bien no nos generan tantas situaciones de gol. Hoy erramos mucho en la salida con balón y pasó lo contrario”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial