fbpx

“Clásico del Astillero” en la sexta fecha del torneo.

El Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó el calendario para la Segunda Etapa del Campeonato Nacional presentado por el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba y en el que el primero de los dos partidos que se disputarán en esta ronda entre EMELEC y Barcelona, denominado “Clásico del Astillero” se lo disputará en la sexta fecha con los primeros como locales.

Mientras que el juego de vuelta se llevará a efecto en el estadio Monumental en la jornada decimotercera teniendo los “Toreros” como locatarios.

La Comisión Especial que conformó la ECUAFÚTBOL recomendó en un informe que, dependiendo de la actuación de la selección en la Copa América de Venezuela, el torneo arranque el 15 o 18 de julio.

A continuación presentamos las dos primeras fechas del Campeonato:

Primera fecha:

D. Cuenca – D. Quito
Olmedo – Liga de Quito
Imbabura – D. Azogues
El Nacional – Barcelona
Emelec – Macará

Segunda fecha:

D. Azogues – El Nacional
Barcelona – Olmedo
D. Quito – Emelec
Liga de Quito – D. Cuenca
Macará – Imbabura

Tópicos del foro :

BOMBILLO UNA PASIÓN INEXPLICABLE

el Nombre de la boca del Pozo

Feliz Cumpleaños Little Angel

Se conoció además que el periodo de inscripción de futbolistas empezará el 3 de julio y terminará el 21 de agosto, mientras que los clubes deberán estar al dí­a con sus futbolistas para iniciar el torneo o presentar los acuerdos de pago al que llegaron entre ambas partes.

En caso de que empiece el 15, el Campeonato estarí­a finalizando el 7 de octubre, según la publicación de hoy, miércoles, de Diario El Universo.

Emelec bombillo

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las prácticas por fútbol asociado se entiende muy bien con Nicolás Queiroz y Joel López Pissano. También se entrenó mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares serán Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegación que viajó a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posteriormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial

Escribe tu comentario usando Facebook