emelec wallpaper
fondos de escritorio de emelec 1 por ricardo pólit

Como todo inicio de temporada, EMELEC tiene previsto realizar una nueva edición de la Copa del Pacífico, en esta ocasión estarán equipos de Ecuador, Perú y Colombia.

Los equipos que disputarán el torneo que se lo juega en el estadio George Capwell serán: Barcelona, Deportes Tolima de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

emelexista emelec copa del pacifico

El equipo organizador quedó vicecampeón en esta temporada, mientras que su clásico rival, Barcelona, concluyó cuarto. El Deportes Tolima, de su parte fue finalista en el torneo colombiano y de todos el que tuvo una modesta actuación fu eel Sporting Cristal, que terminó séptimo.

La ‘Copa del Pacífico’ se la disputó por primera vez en 1949, donde quedó campeón el equipo Magallanes de Chile. A partir de 2008, el torneo se lo ha disputado regularmente.

El último campeón es Emelec, que derrotó al Deportivo Independiente de Medellín por 2-1.

fuente : http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101069164/-1/Definidos_los_equipos_de_la_Copa_del_Pac%C3%ADfico_.html”>La Hora

emelexista emelec copa del pacifico

emelec en vivo

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.

El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú

Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Yo campeón te vengo a ver
Y no me importa más nada
Vamos vamos Emelec
No le falles a tu hinchada.

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial