Deison Mendez aún no estaría recuperado

0
752
manta azules
deison mendez aún no estaría recuperado

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaDeison Méndez: La lesión aún me duele un poco, pero espero llegar al partido

Tras algunas bajas por lesión, EMELEC se encuentra trabajando en el estadio George Capwell, para definir la última línea de zagueros de cara al partido de Copa Sudamericana, este jueves, ante la Universidad de San Martín de Perú.

Los «Eléctricos» esperan recuperar a los centrales Deison Méndez y Eduardo Morantes, quienes desde esta semana, ya se encuentran haciendo trabajos con balón.

Hinchada que no abandona

Debido a una menor gravedad de su lesión, Méndez, quien expresó sentirse mucho mejor, podría ser quien llegue a estar a punto para cumplir con los requerimientos del técnico Jorge Sampaoli.

«Me he sentido mucho mejor que en los días anteriores, hay que seguir con la disciplina para llegar bien al partido. Es una lesión complicada que no se va de la noche a la mañana, aún me duele un poco pero espero llegar al partido», expresó el jugador para CRE Satelital.

Los «Millonarios» recibirán este jueves a partir de las 18h15, en el estadio Capwell, a la Universidad de San Martín y buscarán revertir el marcador adverso de 2×1 obtenido en el partido de ida, jugado la semana pasada en Lima.

Por: José Antonio Poggo
cre.com.ec

Emelec en Argentina

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias.

Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.
Fernando Guerrero. «Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección.

Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos». Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá
21 días más de recuperación.

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial