Deison Méndez en conversaciones con Emelec

0
711
emelec clan
las imágenes que no viste de emelec 5×1 a clan juvenil

El joven back central que actuó por Liga de Quito en este 2008, Deison Méndez, viajó rumbo al Puerto Principal para reunirse con parte de la directiva del Club Sport Emelec, para analizar una oferta para vestirse de azul la próxima temporada.

En declaraciones a Radio La Red, Deison Méndez habló sobre su futuro y su actual situación contractual con Liga Deportiva Universitaria de Quito, horas antes de emprender rumbo a la ciudad de Guayaquil para reunirse con directivos del ballet azul.

«Nunca hubo un contrato firmado con Liga de Quito, yo jugué ahí­ debido a ciertos acuerdos a los que llegamos con la gente de Liga«, anunció el zaguero central esmeraldeño previo a su viaje.

Pretemporada de Emelec

Fue el mismo Méndez quién confirmó que la oferta mas concreta es la del EMELEC por lo que anunció que es probable que termine firmando con los eléctricos y defender la casaquilla azul plata, en la próxima temporada.

El talento juvenil esmeraldeño, cumplió 18 años el pasado 27 de octubre, y aseguró que viaja para analizar la oferta y que todaví­a no hay nada cerrado, ya que hay otras ofertas de varios clubes que también le interesan.

Emelec arranca con su día de labor. Este miércoles enfrenta a Flamengo por Copa Libertadores.

Flamengo entrena esta mañana en canchas de Corinthians y luego desde Sao Paulo viaja a Guayaquil. Llegarán a Ecuador esta noche pasadas las 21:30 y se hospedarán en el hotel Hilton Colón. Mañana 16:00 tendrán su práctica en el estadio Monumental de Barcelona.

Alineación del club sport emelec

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la «Tuca» Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Facebook Comments