emelec fondos 20
emelec fondos 20

El talentoso zaguero central esmeraldeño de 19 años, Deison Méndez, es el nuevo fichaje del Club Sport Emelec, para sumarse al equipo eléctrico en la temporada 2010.

Nacido en Muisne (Esmeraldas) en 1990, Deison a su corta edad ha militado en clubes de primera y en la Selección Nacional. En la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, fue jugador de Liga de Quito y Espoli. Y fue convocado por el profesor Sixto Vizuete para formar parte de la nómina en varios partidos de la Selección mayor.

Pero sin duda, sus mejores logros los obtuvo en la Selección Sub-17 que ganó los juegos Panamericanos del 2007, disputados en Brasil, en donde fue pieza clave en la consecución de este título, obtenido en el mítico estadio Maracaná.

Esa participación le sirvió para que varios clubes europeos se interesaran por este joven talento ese año, incluso el Inter de Milán y el PSV Eindhoven estuvieron tras Méndez.

Datos del Jugador

Nombre completo: Deison Adolfo Méndez Rosero
Nacimiento: Octubre 27, 1990 (Muisne, Ecuador)
Posición: Defensa Central
Clubes en los que militó: LDU Quito, Espoli

via : Club Sport Emelec
emelec.com.ec

Emelec en vivo

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial