emelexista emelec emelec emelecista emelexista

La barra Boca del Pozo le rendirá un homenaje, en Buenos Aires, a Carlos Alberto Juárez y a Carlos Miori, ex jugadores del equipo.

El equipo retornará a Guayaquil el jueves. No jugará más partidos amistosos.Los azules tienen previsto llegar el lunes por la mañana a Buenos Aires y luego viajar en bus hasta la ciudad de Rosario. El viaje durará aproximadamente cuatro horas.

El martes, el conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli, reconocerá la cancha del Coloso del Parque Marcelo Bielsa, estadio donde se jugará el cotejo.
A la nómina de jugadores convocados para este partido se unió ayer el defensa Deison Méndez. El esmeraldeño firmó contrato con el ‘Ballet Azul’ por un año a préstamo. El viernes fue inscrito en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que juegue la Libertadores.

Carlos Andrés Quiñónez reemplazará al paraguayo Fernando Giménez, quien sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha.
Mientras que el jueves anterior un grupo de 17 hinchas azules empezó un viaje de cinco días vía terrestre hasta Argentina.

Giuseppe Cavanna, líder de la Barra Boca del Pozo, encabeza el grupo. Está previsto que llegue la madrugada del miércoles 27 de enero a Rosario.
Antes harán una escala en Buenos Aires. En la capital argentina se unirán a cerca de 30 aficionados más que viajarán vía aérea.

La dirigencia millonaria calcula que unas 100 personas alentarán a EMELEC en su retorno a la Copa Libertadores de América, luego de dos años de ausencia.
El partido de vuelta contra Newell’s será el 3 de febrero en el estadio George Capwell.

Emelec necesita una ventaja en el marcador final de estos dos partidos para clasificarse al grupo 5 de la Libertadores, en el que se encuentran Deportivo Quito, Internacional de Porto Alegre y Cerro Porteño del Uruguay.

Partidos de emelec

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Facebook Comments