fbpx

emelec emelexista

El delantero ecuatoriano Jackson Mosquera asomó hoy, jueves, por la concentración del Club Sport EMELEC y dijo que existen posibilidades para fichar por los “Azules” luego de no poder finiquitar con el Once Caldas colombiano.

“Estuve por Moldavia 11 meses jugando, marqué 16 goles, estuve por Once Caldas, no llegue a un acuerdo por unas cláusulas, fueron temas económicos que no llegamos a un acuerdo”, declaró en CRE Satelital.

Mosquera reconoció que existe un por parte del EMELEC y dejó entrever de que existe un 50 por ciento de acuerdos para vestirlo de “Eléctrico” esta temporada en el torneo local.

Declaraciones de Nassib Neme

“El pase es mí­o, pasé por el Quevedo, Barcelona, estuve por Suiza y Argentina por San Lorenzo, el tema es que no llegué a un acuerdo económico con el Caldas, por cláusulas que mi representante maneja”, continuó.

Por otro lado, EMELEC no entrenó en el complejo de Los Samanes, al norte de Guayaquil, por motivo de las lluvias, y se trasladó a una cancha sintética en la zona de La Garzota.

“Vamos a La Garzota, no queremos darle mucho uso al Capwell“, declaró Humberto Pizarro en el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Obviamente se borran las amarillas para la final al ser otra etapa,la tercera etapa, de la hipotética final.

Partidos de Emelec

En la última fecha de la segunda etapa del 2015 la copa estuvo en Ambato esperando a q Emelec no gane para q LDU salga campeón. Triunfamos con gol de Mena… Ahora la copa estará en Quito y vamos con todo a ir a ganar en Ambato.

Ahora elnacionalec y Club Sport Emelec ya no solo comparten el hecho de ser TRICAMPEONES en nuestros campeonatos, ahora también compartirán el hecho de haber descendido en la cancha (Emelec 1974 y El Nacional 2018), pero por reglamento seguirán en Serie A.

Esteban Dreer: “El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar
bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”
Esteban Dreer: “No me preocupa tener 4 amarillas. Hace siete partidos vengo jugando así y no
ha pasado nada”

GolTv anuncia que los partidos a pasarse en vivo este sábado serán: LDU vs Delfin y TecnicoU vs Emelec. El resto de partidos serán pasados en diferidos. Emelec aún no ha hecho el uso de la opción de compra de Leandro Vega; aunque si hay intención por parte de la dirigencia.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial