fbpx

emelec emelexista

La plantilla del Club Sport Emelec, arribará este miércoles 19 de enero pasada las 12h00 locales, luego de concluir su itinerario internacional que se cumplió en Argentina y Chile.

Los – Millonarios”, que se encontraban en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, partieron este viernes en horas de la mañana hasta Chile para disputar este sábado un cotejo amistoso ante la Universidad Católica.

Concluido este compromiso, permanecerán en tierras chilenas de donde partirán para regresar a Ecuador y encarar los compromisos amistosos pactados en el país como la – eXplosion Azul”, ante Universidad de San Martín de Perú y la – Noche Celeste” ante el Manta, además del arranque del torneo local.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec vs Barcelona

El Bombillo viajó esta mañana junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial.

Para jugar en Emelec deben tener la jerarquía suficiente y convivir con la presión por las exigencias de jugar en un grande. Es bueno alejarlos del ambiente de presión, adversidad y ansiedad que vienen arrastrando por unos días.

Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.

A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen. En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.

Copa libertadores

Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.

Sobre el tema TAS y pedido CSEmelec-CDAmericaQuito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución

Fuentes cercanas a la dirigencia de CS Emelec creen que fallo será favorable y aguardan les llegue comunicación.

Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución.

Escribe tu comentario usando Facebook