Delegación oficial que viaja a Uruguay

0
575
riky
delegación oficial que viaja a uruguay

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaNomina oficial para el partido ante Cerro

El encuentro se jugará este jueves 22 de abril a las 17h30 (hora de Ecuador) en la ciudad uruguaya de Montevideo y a pesar de que el equipo eléctrico ya no tiene posibilidades de avanzar de ronda, buscará conseguir un buen resultado que le permita levantar el ánimo después de la desastrosa presentación del domingo, en Quito.

La delegación millonaria partirá hacia Uruguay mañana martes 20 de abril a las 18h30 y los jugadores que viajarán son los siguientes:
Arqueros
– Marcelo Elizaga
– Javier Klimowicz

Defensas
– Eduardo Morante
– Marcelo Fleitas
– Luis Zambrano
– Gabriel Achilier
– Deison Méndez
– Mariano Mina

Volantes
– Silvano Estacio
– Polo Wila
– Fernando Giménez
– Pedro Quiñónez
– José Luis Quiñónez
– David Quiroz
– Enner Valencia

Delanteros
– Fernando Gaibor
– Joao Rojas
– Hernán Peirone
– Jaime Ayoví
– Santiago Biglieri

Fuerte de Emelec

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: «Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos».

Bolívar Vera: «Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar«.

El cuerpo técnico interino de CS Emelec está conformado por:

Bolívar Vera (DT)
Javier Saavedra (AT)
Christian Medina (PF)

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca. El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

Clásico del Astillero

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque «el camerino es bravo». En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Facebook Comments