En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Resultados
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 16 Ago, 2020

El Club Sport Emelec perdió 2×0 frente a Delfín el pasado sábado 15 de agosto en su primer partido de la reanudación de la LigaPro.

El conjunto eléctrico no logró alcanzar un buen resultado en su visita al actual campeón de la LigaPro, Delfín.

Detalles del partido

Al inicio del partido, los millonarios generaron las condiciones del juego con un dominio posicional del balón, sin embargo no fue suficiente, ya que los jugadores del equipo rival mostraron su astucia frente a un Emelec totalmente predecible.

En los primeros minutos del partido, un balón jugado para Garcés fue mal despejado por Leandro Vega, quien resbaló en su intento de jugada, por lo que el balón quedó a disposición al “9” del Delfín. En la segunda mitad del juego, el equipo eléctrico intentó buscar el empate aunque no lograba quebrantar la defensa del equipo manabita. El equipo del técnico español, Ismael Rescalvo no podía encontrar espacios en cancha que le permitan llegar al arco rival, los ataques del Bombillo carecían de profundidad.

En el segundo tiempo, minutos antes de que acabe el partido, Delfín nuevamente burló la defensa de nuestro querido Bombillo y logró marcar otro gol. Con este resultado, Emelec se encuentra en décimo tercer lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos. El partido se dio por la quinta fecha de la LigaPro del presente año (2020), los goleadores del equipo manabita fueron: Carlos Garcés y el volante Jonathan González.

Emelec se presentó como un equipo vertical y ofensivo, no obstante tuvo tropiezos y desconcentraciones en su definición. Se evidenció que el equipo aún no encuentra la forma de mantener un buen desempeño de forma regular y casi que permanente, aún mantienen problema en la defensa y ataque.
Para la sexta fecha de la LigaPro, el Club Sport Emelec recibirá en el estadio George Capwell al Mushuc Runa y Delfín visitará a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

Delfín SC completa 5 partidos de Serie A sin derrota enfrentando a CS Emelec, con ello iguala su mejor racha en esta estadística ante los azules, la previa entre 2016-17.

Esta fue la alineación con la que saltó a cancha el equipo millonario:

Hemos mejorado. El equipo tiene más juego que en enero/febrero. Lo que nos preocupa es el hecho de que erremos tantos goles y el lugar que estamos en la tabla de posiciones. A 8 puntos del primero. Hay que ganar el miércoles.

Se vienen 3 partidos seguidos en Guayaquil (Mushuc Runa, BSC y Liga de Portoviejo).

0 comentarios