Califica este post

Mariano Soso: “Lamentamos no haber accedido a la victoria que era lo que nos habíamos propuesto. Es un rival (Delfín) de alta complejidad y fue un partido de mucha exigencia”.

Es inconcebible que Garcés logre cabecear sin marca. Hasta en mi grupo de peloteo sabemos que a los grandotes se los marca sin darles chance en los corners. defensa dormida totalmente. Creo o estoy casi seguro que todos se confiaron de que Dreer atenazaba el balón. Error pues deben esperar el error del portero siempre, inclusive si atrapa la pelota sin problemas.

Ese error fue de los defensas, Dreer ha recuperado su nivel, el problema fueron los cambios, da miedo ver lastra Dixon quinteros y Johnson, no podían salir jugando. no puede salir Queiroz, es el único que puede dar un pase de 30 metros y llevar el balón apropiadamente.

Si Lastra la metía de cabeza, no sé si la crítica fuerte hacia Soso, sería otra a raíz del resultado. Pudo haber pasado también, que no fallara Dreer y el partido terminaba 1×0. Delfín lo ataco a CSE, pero no le creo casi nada desde el volumen del juego.

En mis años viendo fútbol y viniendo al Capwell nunca vi un DT con tanto temor como Soso; creo que si tuviera la chance de meter otro arquero y tapar con 2 lo hace.

Seguimos con el coraje de saber que este CS EMELEC no juega a nada, que uno como hincha se ilusiona por ser nuevamente campeón, pero con los Dreer (gracias por el tri), Johnson, Arroyo, Marlon, plantilla limitada, se complica el objetivo.

A que salió Dreer a que y lo de Soso ya es reiterativo porque lo saco a Queiroz que era el único que le daba ideas a EMELEC de local pone a 3 volantes 5 está mal hasta cuando comete los mismos Horrores ya se nos complicó la etapa y hay que reconocer que tenemos un equipo limitado.

Vas a ceder algún punto como local, lo reitero, está permitido. El tema es que era tan esencial que EMELEC gane, porque en esa condición es en la que juega mejor e impone condiciones. Esto último debe buscar hacer de visita… Si lo hace y suma 3-4/6 puntos en próximos juegos peleará.

Emelec se complicó tremendamente la vida solo. Hipotecó sus posibilidades de ganar la segunda etapa de forma exponencial. Es obvio que algún punto vas a ceder de local, nadie es perfecto, eso está bien… EL MAYOR PROBLEMA ES QUE NO GANAS DE VISITA Y POR ESO EL 1-1 DUELE MÁS.

Así como también luego del Clásico veo con más convicción de chocar con el rival y de pasar al ataque, de desbordar, a los laterales Romario y Ronaldo. Hoy Luna hizo bien partido contrario a lo mal que venía. López es 10, tirarlo a una o dos bandas es perderlo, aunque igual ayudó.

Escribe tu comentario usando Facebook