En la categoría :
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 3 Ene, 2018

Los uruguayos Rodrigo Cabrera, Bruno Piñatares, y el paraguayo Iván González reforzarán a Delfín, de Manta en su próximo debut en Copa Libertadores de América, confirmó ayer a la agencia EFE una fuente del club.

Delfín participará por primera ocasión en su historia en el torneo continental de clubes, luego de ubicarse en el segundo puesto del reciente campeonato ecuatoriano de fútbol, y formará parte del Grupo 2 de la Libertadores con Atlético Nacional, de Colombia, Colo Colo, de Chile y el boliviano Bolívar.

“Cabrera, Piñatares y González se unirán al equipo para iniciar desde esta semana la pretemporada con miras al campeonato ecuatoriano (serie A) y para la Libertadores”, confirmó la fuente.

Si bien, el paraguayo Francisco Silva fue separado del club en diciembre pasado por un acto de indisciplina, tiene contrato con Delfín hasta diciembre próximo, por lo que su continuidad dependerá del técnico del club, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, y del presidente José Delgado.

Cabrera, de 28 años, proviene del Atlético Fénix, de Uruguay, donde militó también en Los Andes, Juventud Las Piedras, Defensor Sporting y River Plate, con participación también en Fuenlabrada, de la tercera división de España, y en el Carabobo, de Venezuela. Piñatares, de 27 años, proviene del Rentistas, de Uruguay, donde jugó también en el Boston River y Cerro; en el Portuguesa, de Brasil y en el Western Sidney, de Australia.

González, de 30 años, jugó en el Guaraní, Olimpia, Sol de América, Cerro Porteño y Rubio Ñu, de Paraguay; Saint Gallen y FC Wil, de Suiza; VFB Stuttgart, de Alemania; Atlético Paranaense y América Natal, de Brasil.

Por otra parte, el club manabita se reforzará con los ecuatorianos Jesi Godoy y Ángel Ledesma.

Ojetivo planteado

El objetivo del cuerpo técnico es tener hasta 2 jugadores por puesto. Godoy actuó el año pasado en Macará de Ambato, mientras que Ledesma estuvo en el torneo de la serie B, con el América de Quito.

Otro jugador que suena como refuerzo es el atacante Marlon De Jesús, quien no continuaría en Emelec.

Calendario del Club sport emelec

Este será el calendario del club sport EMELEC emelec 3×0 melgar gols EMELEC vs fuerza amarilla 2017 y este es el precio de las entradas del partido EMELEC vs fuerza amarillo, necesitas el precio de entradas y horario 2 de junio 2017 emelexista.com. Los hinchas se preguntan en que canal dan el partido del nacional 3 de junio del 2017 escudo EMELEC fotos de mujeres de chone manabi, canta el himno al EMELEC imagenes de feliz dia del niño emelecista y barcelona.

Descarga fotos de EMELEC

Tambien puedes descargar imagenes de EMELEC para celular escudos de EMELEC descargar imagenes de EMELEC imagenes d emelec, busca las imagenes de EMELEC para descargar imágenes de EMELEC fotos de EMELEC fotos de EMELEC humillando a barcelona para facebook, terrible accion de golpes e insultos entre hinchas barcelonistas y emeleccistas imagenes de EMELEC 2016 con frases.

Partido con la camiseta Adidas

Muy buen partido d boca amistoso, de boca juniors quien jugo con la camiseta adidas EMELEC 2016 partido de boca junior como hacerse socio de EMELEC partido amistoso de boca hoy, los partidos de boca cuando es el partido de boca cantos para alianza azul river en ecuador canciones para alianza azul. canticos para alianza azul.

0 comentarios