fbpx

El profesor Guillermo Sanguinetti ultima detalles para lo que será el rol titular que revivirá a EMELEC por una fecha más del Campoanto Ecuatoriano de Fútbol.

Para este partido, el cuadro Cetáceo registra varias novedades. Y es que Carlos Garcés (lesión), Luis Luna (suspensión) y Cristian Malán (lesión) no estarán este partido.

En cuanto a la alineación que saltará al campo de juego del estadio Jocay, El Topo, maneja una sola duda, Luis Chicaiza o Joao Paredes. De ahí en más no existen mayores novedades.

La oncena es la siguiente: Ortíz; Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno; Silva, Duffard, Mera, Murillo; Chicaiza/Paredes y Ordóñez.

TOMADO DE: Ecuagol

Precio de entradas

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Emelec en capwell

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro.

Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Clásico

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Escribe tu comentario usando Facebook