En la categoría : fotos
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 23 Jul, 2013

El argentino Denis Stracqualursi se convirtió en el nuevo delantero del Club Sport Emelec, equipo que busca ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol para convertirse en campeón directo.

Stracqualursi, de 25 años, tiene previsto arribar este jueves a Guayaquil y su inscripción está programada el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), según confirmó ayer una fuente del club millonario a este Diario.

El último partido del atacante gaucho fue el 19 de junio de este año con San Lorenzo, cuadro argentino que venció de visita 3-0 a Atlético Rafaela, por la Copa Argentina; en este partido jugó hasta los 73 minutos y no marcó goles.

Por el torneo argentino defendiendo a San Lorenzo disputó 33 partidos y marcó ocho goles. A nivel internacional militó en el Everton de Inglaterra, del 2011 al 2012, en el cual jugó 28 partidos y anotó 3 goles.

En cuanto al club eléctrico, Gustavo Quinteros, su técnico, reconoció recientemente que le será – complicado» armar el equipo para visitar a Deportivo Quito, en la quinta fecha.

Esto, luego de que los azules sufrieran las expulsiones de los defensas John Narváez y Gabriel Achilier, y el delantero Marlon De Jesús el pasado domingo en la victoria 1-0 ante Independiente José Terán.

Quinteros señaló: – Ya pienso en el próximo juego» ante los chullas, ya que – para nosotros es una final más dentro del objetivo principal (el título)». vía : el universo


Emelexista Emelec Denis Stracqualursi

10 Comentarios

  1. Pablo

    por favor pero haganle jugar no boten el dinero, nada de adaptaciones el que es bueno es bueno y no necesita estarse adaptando…

  2. Tocho Valencia

    perdon por el error son 61 partidos jugados y en los cuales marca 11 goles,

  3. Tocho Valencia

    por el bien del bombillo tenemos que apoyarle, pero su cuota de gol es muy pobre de 33 partidos jugados apenas a marcado 11 goles relativamente pobre para un delantero.

  4. Marco Montero G

    Esperemos que sea bien recibido por los demas jugadores del equipo. Porque ha sido notorio por ejemplo ahora último con Pablo Cevallos durante los partidos no le daban el balón a pesar que este se mostraba y lo pedía reiteradamente. Ojo esto no sólo ha pasado con Cevallos sino con otros jugadores que ya no están..Por favor señores jugadores del Emelec sean solidarios y buenos compañeros al fin al cabo la meta es ser CAMPEONES.

  5. Jorge Lucio Toral Lúa

    Este es el jugador… no gambetea en el area como el otro paquete que vino… gira y patea… y en el area cualquier balon por arriba la coloca bien para el gol de golpe de cabeza… Aguante bombillo!!!…

  6. sodax

    hay que apoyarlo, mirando bien, de que vale traer a un crack de goleador si no lo hace jugar el tecnico !..miren lo que paso con Pablo Zeballos..hay que apoyarlo y que se sienta en casa…y al mismo tiempo que sepa que EMELEC es una referencia…y que hay PRESION de la hinchada, de la contra hinchada y de los periodisqueistas.. vamos a la 11va estrella !!

  7. jcc

    a simple vista tiene las caracteristicas de marlon…….. como que se trajo otro paquete al bombillo…….

  8. LUIS FREIRE.

    ojala que le vaya bien al nuevo delantero de emelec y que la rompa, y no salga otro paquete como pablo zevallos que vino de turista a emelec, un jugador muy blandengue en emelec, en los cinco meses que estuvo en el bombillo…

  9. frefer5

    Esperemos que triunfe por el bien del ekipo . Pero ya deberia estar jugando , debio ser contratado apenas Emelec gano la 1ra etapa . Cosas de nuestra dirigencia , ahora de seguro vendra el consabido cuento que hay que esperarlo a que se adapte , minimo un mes , cuando la 2da etapa ya se esta jugando . Igual , ni modo hay que apoyarlo y que se adapte lo mas rapido posible

  10. carlos holguin holguin

    tiene talla… veamos si tiene tecnica.. x algo no va ir a jugar al everton algo tiene q tener de bueno

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía