eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El argentino Denis Stracqualursi se convirtió en el nuevo delantero del Club Sport Emelec, equipo que busca ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol para convertirse en campeón directo.

Stracqualursi, de 25 años, tiene previsto arribar este jueves a Guayaquil y su inscripción está programada el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), según confirmó ayer una fuente del club millonario a este Diario.

El último partido del atacante gaucho fue el 19 de junio de este año con San Lorenzo, cuadro argentino que venció de visita 3-0 a Atlético Rafaela, por la Copa Argentina; en este partido jugó hasta los 73 minutos y no marcó goles.

Por el torneo argentino defendiendo a San Lorenzo disputó 33 partidos y marcó ocho goles. A nivel internacional militó en el Everton de Inglaterra, del 2011 al 2012, en el cual jugó 28 partidos y anotó 3 goles.

En cuanto al club eléctrico, Gustavo Quinteros, su técnico, reconoció recientemente que le será – complicado” armar el equipo para visitar a Deportivo Quito, en la quinta fecha.

Esto, luego de que los azules sufrieran las expulsiones de los defensas John Narváez y Gabriel Achilier, y el delantero Marlon De Jesús el pasado domingo en la victoria 1-0 ante Independiente José Terán.

Quinteros señaló: – Ya pienso en el próximo juego” ante los chullas, ya que – para nosotros es una final más dentro del objetivo principal (el título)”. vía : el universo

emelexista emelec denis stracqualursiDeclaraciones
Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Facebook Comments