fbpx

Tracagol cumple 26 años y esperamos festeje con goles.

Denis Stracqualursi (Rafaela, Santa Fe, Argentina, 20 de octubre de 1987), es un futbolista argentino. Juega de delantero y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Hizo las inferiores de Novena a Sexta en Peñarol de Rafaela y de Quinta a Cuarta en Ben Hur, llegando al primer equipo de Unión de Sunchales en 2007, equipos todos pertenecientes a la Liga Rafaelina de Fútbol. Debutó en Primera División en Torneos de AFA el 22 de noviembre de 2008, frente a Racing Club, jugando para Gimnasia y Esgrima La Plata el club que lo hizo debutar en Primera.

1 Convirtió su primer gol en Primera División el 28 de noviembre de 2008, con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de cabeza contra Colón de Santa Fe (club del cual es hincha fanático). Su segundo gol lo convirtió ante Huracán el 17 de noviembre de 2009 cuando entró en el segundo tiempo para marcar el 4-1 final.2 Inició su carrera en Unión de Sunchales.

3 El 3 de febrero de 2010 Stracqualursi hizo dos goles contra el clásico rival de Gimnasia, Estudiantes de La Plata, (el primero fue de cabeza). Tan solo dos fechas más adelante realizó su quinto gol, el último en Gimnasia, contra Tigre, en un partido que terminó 1 a 1. En junio de 2010 pasó a Tigre, con el cual se consagró goleador del Torneo Apertura 2010 al marcar 11 tantos en 19 partidos.

Detalles del torneo

En el Torneo Clausura 2011, había conquistado once goles al cabo de la decimosexta fecha, destacándose los tres convertidos en el empate frente a Boca Juniors en la Bombonera, el segundo “hat trick” de un jugador de Tigre ante Boca.

En junio de 2011 pasó al Everton Football Club de Inglaterra. Anotó su primer gol el 27 de enero de 2012, empatando el partido que luego terminarían ganando contra Fulham por la FA Cup. En la Premier League anotó un recordado gol que le dio la victoria 2 a 0 frente a Chelsea (club que ese año fue campeón de la Champions League).4

En los últimos días de julio de 2012, se convierte en uno de los nuevos jugadores con los que se reforzaría San Lorenzo de Almagro para el campeonato de Primera División.Su primer gol lo marca ante Colón, partido que el club Cuervo ganaría por 2 a 1.

Victoria del equipo

El 22 de septiembre convierte un gol en la caída contra Velez ,el 10 de noviembre convierte su primer doblete con la camiseta de San Lorenzo, el 13 de noviembre marcan gol contra Unión de Santa Fe, el 17 de noviembre de 2011 convirtió un gol contra Atlético de Rafaela, el 24 de noviembre convirtió su cuarto gol consecutivo llevaba 4 fechas convirtiendo el cuarto fue contra Argentinos Juniors. Termino el Torneo Inicial con 18 partidos y 7 goles.

En Ecuador, juega su primer partido con EMELEC el 4 de agosto de 2013, en el denominado Clásico del Astillero; debuta con doblete, que sirvió para la victoria 2-0 sobre Barcelona en el estadio Monumental 5 . Luego juega su primer partido internacional en Copa Sudamericana, frente al Sport Huancayo en el estadio Capwell, donde realiza una asistencia en el partido de vuelta que finalizó 4-0 en Guayaquil 6 . Anota otro gol más en el campeonato local frente a Macará, contribuyendo para la victoria 2-1

http://www.youtube.com/watch?v=cCOll5rzCE8

Escribe tu comentario usando Facebook