fbpx

Denis Stracqualursi fue inscrito por EMELEC

Views: 0
rosa penaherrera

Esta noche en Federación Ecuatoriana de Fútbol, algunos equipos habilitaron a sus nuevos jugadores para que puedan jugar desde este fin de semana.

Barcelona Sporting Club, pudo habilitar esta noche a su delantero, Sebastián Ribas quién viene del balompié francés y podría debutar mañana en Copa Sudamericana.

Club Sport Emelec, logró inscribir a su nuevo delantero, al argentino Denis Stracqualursi y podría debutar en el clásico de astillero.

Liga de Quito ya podrá contar con su flamante contratación, Jaime Ayoví y de manera sorpresiva también fue habilitado Luis Bolaños.

Deportivo Cuenca no se queda atrás, ya podrá contar con Deison Méndez quién estará a préstamo hasta diciembre y su nueva contratación el volante Sebastián González.

Independiente del Valle confirmó hoy la contratación del delantero ecuatoriano, Julio Ángulo y también ya fue habilitado en FEF.

Deportivo Quevedo, pudo habilitar a su nueva contratación, al uruguayo Nicolás Vignieri, con pasado en el Club Sport Emelec.

Deportivo Quito completo su cuota de extranjeros y esta noche fue habilitado el venezolano, Nicolás Seijas, quien llego hace poco al país.

Calendario de partidos

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante. Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no? Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así? Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Datos del partido

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Copa Sudamericana : Sport Huancayo vs. Emelec (31 de Julio del 2013)
Entrada anterior
Clásico del Astillero : Juez central será Miguel Hidalgo
Menú