Los clásicos son distintos

0
1162
stracqualursi denis
emelec desea retener a stracqualursi y bolaños

Denis Stracqualursi «Los clásicos son distintos, no importa cómo se llegue». Denis Stracqualursi, goleador del Club Sport Emelec, fue otro de los que emitió su comentario antes del Clásico del Astillero que se jugará este sábado.

En silencio, Denis Stracqualursi mantiene una regularidad goleadora importante desde el año pasado. Si bien recordó el anterior Clásico del Astillero, sabe que cada partido es diferente y que ambos quieren ganar.

La base que han sostenido en el Bombillo. – Tenemos la ventaja de que nos conocemos, hay que seguir trabajando porque se viene un partido duro. EMELEC está en buen camino»

Declaraciones

Su socios de ofensiva. – Me entendámuy bien con el Toro, pero eso ya depende de Gustavo. Miller, Luis y yo estamos bien, estamos para aportarle a Emelec». Además, los destacó. – Es importante tener esa clase de jugadores que lo acompañen. Mis goles son más por mis compañeros que por alguna individualidad. Su presencia es valiosa en el equipo».

Recordó el Clásico del Astillero en el que debutó. – Ojalá que se vuelva a repetir lo que pasó el año pasado, un partido lindo, que me dio pie para arrancar bien en el fútbol ecuatoriano. Lo recuerdo con cariño».

Sin embargo, sabe que – los clásicos son todos distintos, no importa como llegue cada equipo. Ellos y nosotros vamos por la victoria, nosotros lo tomamos como un partido más».

«Siempre jugamos de la misma manera, intentamos imponer nuestro juego. Esa es la forma en que tratamos de sacar cada partido adelante», finalizó, acentuando en la filosofía de juego del Emelec. @OteroLuis12

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…

– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

Facebook Comments