fbpx

El delantero de EMELEC espera con ansias su debut en el estadio Capwell. Mañana jugaría ante Sport Huancayo.

Para Denis Stracqualursi su debut triunfal en el Clásico del Astillero no es ninguna sorpresa. Su filosofía de vida es sencilla: “Hay que laburar (trabajar) para ser cada día mejores y en el caso de los delanteros, el laburo (trabajo) se sustenta con goles”.
Denis Stracqualursi
Ayer realizó una práctica de reacondicionamiento físico en el polideportivo de Los Samanes. Tenía un corte en su rodilla izquierda, algunos moretones y cansancio, pero no dejaba de sonreír. El domingo pasó a la historia de los clásicos, como uno de los pocos extranjeros que marcaron dos goles en su debut y en un solo partido superó el rendimiento que alcanzó en el torneo argentino del 2008, cuando apenas marcó un gol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en 12 partidos jugados.

Confesó que el tiro libre que desembocó en el segundo gol de EMELEC debía cobrarlo Pedro Quiñónez, pero se sintió con la confianza para ejecutarlo y sus compañeros lo apoyaron.

Tengo poco tiempo acá, pero les puedo asegurar que el grupo es bárbaro. Son chicos muy sanos, que están unidos en busca de un mismo ideal. Ellos me dijeron que ese equipo (Barcelona) les había dado algunos problemas y por eso me siento muy feliz de haber sacado un buen resultado en mi primer partido oficial“.

EL FUTURO. Stracqualursi prefiere no hablar del arbitraje de Miguel Hidalgo, aunque todavía no entiende por qué anuló la acción en la que Osbaldo Lastra venció a Máximo Banguera. A criterio del artillero argentino lo más importante es pensar en lo que viene.

Sabe que aún no está en su mejor nivel físico y, pese al cansancio que le provocó el choque ante Barcelona, desea estar en el once abridor mañana ante el Sport Huancayo, por la Copa Sudamericana, sin importar quién sea su compañero en el bloque ofensivo.

A medida que pasen los partidos iremos mejorando. No tengo problemas de jugar con Marlon de Jesús, eso es potestad del entrenador, aquí todos tienen que sentirse titulares“, añadió el delantero, quien ya se imagina lo que será su primer partido en el estadio Capwell, ante una hincha de la que tiene las mejores referencias.

Modesto García Díaz – [email protected] – Guayaquil

Denis Stracqualursi

Emelec en vivo

La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”.

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Escribe tu comentario usando Facebook