Denis Stracqualursi volvió al Bombillo

0
2318
traca
denis stracqualursi volvió al bombillo

La Espera terminó, El King Stracqualursi arriba a Ecuador para jugar en Emelec.

La espera terminó para la hinchada de Emelec, La tarde de este Lunes arribó a la ciudad de Guayaquil el delantero argentino Dennis Stracqualursi, nuevo refuerzo del Tricampeón para la temporada 2016.

Stracqualursi llega por una temporada con opción a compra, hay que manifestar que el King ya estuvo en el conjunto millonario donde fue campeón en la temporada 2013 y alcanzó a ganar la primera etapa de la temporada 2014.

Como dato adicional Stracqualursi no ha perdido ningún clásico ante Barcelona y tampoco ante rivales directos como LDUQ e Independiente.

En declaraciones el goleador expresó: – No me esperaba este recibimiento, la hinchada de EMELEC es fantástica»

Mientras que su representante Claudio Distra expresó: – Si me esperaba este recibimiento, Traca es muy querido por la hinchada de Emelec»

«Está inscrito para jugar, quiere debutar lo más antes posible para darle muchas alegrías a Emelec».

ATENCIÓN: Entradas a la venta desde este jueves 21 de febrero 15h00.

El partido entre Emelec y Cruzeiro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el Miércoles 3/4 desde las 19h30, en el Estadio Capwell. La Conmebol ha decidido modificar la fecha del partido entre csemelec vs cruzeiro estipulado para el día 27 de Marzo al día Miércoles 3 de Abril.

Pedro Quiñónez: «El resultado no fue lo que se reflejó en la cancha. Tenemos que recomponer muchas cosas. Ahora será una nueva historia. Nuevo rival. En esa cancha tenemos buenas sensaciones (Cuenca)».

Holger Matamoros: «Nadie se espera perder punto en casa. Se viene un rival difícil. Hay que trabajar durante la semana. Tenemos un gran grupo. Todos estamos al nivel para jugar».

Terminada la fecha 2, si hoy empezaran los playoffs:

(1) BSC vs (8) Delfín
(2) Dep Cuenca vs (7) Emelec
(3) Liga vs (6) Mushuc Runa
(4) U Católica vs (5) Guayaquil City

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club. Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro. Emelec entrena con atención a medios desde las 8:30am en el Polideportivo Samanes.

Facebook Comments