En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 26 Ago, 2018

Soso probó al futbolista, de 21 años, durante un duelo amistoso con el cuadro de reservas del club.

La inclusión de Dennis Quintero, en el medio campo, sería la variante que implementaría hoy Mariano Soso, técnico de Emelec, cuando su equipo visite a la Universidad Católica, en el Atahualpa.

Por ello, EMELEC actuaría con Esteban Dreer, en el arco; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua y Ronaldo Johnson, en el sector defensivo.

Dixon Arroyo, Quintero, Robert Burbano y Joel López, en la mitad de la cancha, para dejar en el ataque a Joao Rojas y Brayan Angulo.

Para este compromiso, los millonarios no podrán contar con el atacante Marlon De Jesús, que adolece de un problema muscular que lo mantendrá inactivo por un lapso de 21 días.

“Todos los partidos son complicados, hay que ganarle a la Universidad Católica para seguir en la pelea”, manifestó el defensor Paredes.

Los millonarios aún no podrán contar con el atacante Marcos Mondaini, el defensor Óscar Bagüí y los volantes Pedro Quiñónez y Nelson Soliz, pues todos se recuperan de diferentes lesiones.

Mariano Soso quiere su primera victoria en condición de visitante

Desde su debut en el campeonato ecuatoriano dirigiendo a Emelec, en junio del 2018, el entrenador Mariano Soso no ha conseguido victorias en condición de visitante. El entrenador gaucho tiene una efectividad de 13%, fuera de su reducto. De los cinco partidos que EMELEC disputó como visitante, desde la llegada de Soso, solo pudo conseguir dos puntos, de 15 posibles. Así, registran dos empates y tres derrotas cuando jugaron fuera del estadio George Capwell.

Este 26 de agosto, los eléctricos visitarán a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Será el tercer partido de visitante de los azules en esta segunda etapa, luego de perder ante Liga de Quito e Independiente del Valle. “No hemos ganado afuera pero hemos hecho buenos partidos, los resultados se irán dando. Trabajamos para corregir errores y esperamos que el domingo logremos el primer triunfo”, dijo Juan Carlos Paredes, defensa del equipo.

Paredes reconoce que las derrotas fuera de casa complica sus aspiraciones de pelear los primeros puestos, al momento son cuartos en la tabla, con nueve unidades, cuatro menos que los líderes, Barcelona y Macará. Leandro Vega, también zaguero, contó que se adaptó bien al club y aún está acoplándose a las condiciones de jugar en la altura.

Sin embargo, espera que ante Aucas sumen sus primeros tres puntos fuera de casa. “Ellos tienen un gran equipo, a nosotros nos ha costado jugar afuera. Intentaremos sumar, porque el objetivo es ser campeones”, dijo el zaguero argentino, que se sumó a la plantilla porteña en julio pasado.

0 comentarios