estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

http://www.ecuapaginas.com”>
Correo del Lector

El Universo

La semana pasada durante el programa deportivo de un canal de televisión local dirigido por un periodista fanático de Barcelona, se presiono, conmino, amenazo y advirtió al arbitro Mauricio Reinoso de que como ya se había perjudicado a Barcelona en Riobamba, – el debería tener muchísimo cuidado que no se vuelve a repetir la historia para el clásico del astillero.”

Después del escandaloso arbitraje de Reinoso perjudicando a EMELEC, parece que la presión – periodística” parcializada se volverá práctica común en nuestro medio.

Por lo menos dicho periodista deberían reconocer el mal arbitraje o agradecer públicamente el favor.
Si han evaluado como mala su participación, a Reinoso no debieron haberlo sancionado 6 fechas sino 6 meses, porque no fueron errores de no – ver” sino de permitir el – macheteo” contraviniendo todo los reglamentos.

Atentamente

Ing. Mauro Intriago L.

cc : Programas Deportivos Neutrales

Novedades electricas :

Rivera, Mondaini y Escalada entrenaron a “media llave”

Horarios y árbitros de la cuarta fecha de la Liguilla

Escribe aqui tu Hotmail para chatear

Cancion : siempre te vengo alentar (version completa)

Partido en vivo

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Próximos partidos

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país.

Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera.

Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial