fbpx

DENUNCIA

YO, FERNANDO FLORES GALLARDO, ecuatoriano, domiciliado en la ciudad de Guayaquil, ante usted respetuosamente, comparezco y denuncio:

Que el dí­a 26 del mes de septiembre del año 2007, siendo aproximadamente las 19:45 un individuo vestido con camiseta amarilla fosforescente conocido como José Carpio procedió durante casi dos horas, armado con un pito y en complicidad con tres seres vestidos de similar manera que el identificado, a realizar un asalto teniendo como testigo a casi 10,000 personas que se habí­an congregado en el Estadio George W. Capwell.

Así­ mismo dejo constancia de que éste atraco fue previamente anunciado, ya que varios miembros de la banda a la que pertenece Carpio fueron previamente detenidos y sancionados con diez fechas, por lo que es inaudito que no se hayan tomado las medidas cautelares pertinentes.

Datos de la denuncia

Señor comisario, cualquier campaña anti – violencia en el fútbol que se organice quedará en el papel mientras sinvergüenzas como el denunciado siga asistiendo a los eventos futbolí­sticos.

Dejo constancia de lo denunciado para que de ser posible José Carpio sea sancionado con cadena perpetua al igual que Pedro Ramos, ya que son de la misma clase de malhechores.

Es Justicia, Etc.,

Fernando Flores Gallardo
Guayaquil, Ecuador

Viaje a Argentina para la pretemporada

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.
Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes.

Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP

Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos. C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota.

Escribe tu comentario usando Facebook