fbpx

La directiva del Deportivo Cuenca lanzó un promoción para los dos últimos cotejos que el equipo actuará de local en la primera etapa. El primero será este domingo ante EMELEC y el segundo con Espoli, el 12 de julio.

El boleto para los dos juegos cuesta USD 6 para general, 15 a tribuna y 20 para palco.

Los niños y personas de la tercera edad pagarán el 50 %. Las entradas se venderán desde el próximo sábado, a las 09:00, en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Jorge Verdugo, relacionador público del ‘Expreso Austral’ contó que el aficionado antes de ingresar al estadio para el cotejo con EMELEC deberá conservar la contraparte que servirá para el encuentro con Espoli.

La idea es evitar que, en cada juego, el hincha asista a canjear un comprobante por el boleto.

Mientras tanto, el equipo colorado continúa sus prácticas para el partido con Emelec, programado para este domingo desde las 09:00. Hoy se entrenó en el complejo de Patamarca, al igual que lo hará mañana y el jueves; mientras el viernes ensayará el equipo titular en el estadio Alejandro Serrano.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Las altas y bajas CONFIRMADAS de Emelec para este 2021
Bajas:
– Roberto Ordoñez
– José Hernández

Altas:

– Bryan Sánchez
– Alejandro Cabeza
– Angel Gracia

Rumores:
Lucas Sosa, llega a Emelec por una temporada con su carta de Nacionalización.
firma por una temporada, a préstamo desde Guayaquil City

Viajarían el 14-15 de enero para el inicio de sus pretemporadas

Un día como hoy, pero hace 35 años, #Durán lograba su cantonización.

Escribe tu comentario usando Facebook