emelec fondos celular 3
emelec imagenes emelec imagenes animadas emelec imagenes para descargar emelec imagenes del escudo imagenes emelec 2020 emelec tricampeon imagenes emelec con imagenes hoy juega emelec imagenes imagenes emelec 6 barcelona 0 imagenes de emelec imagenes de emelec 2019 imagenes de emelec escudo imagenes de emelec boca del pozo imagenes de emelec para descargar imagenes de emelec de amor imagenes de emelec 2020 imagenes de emelec para fondo de pantalla imagenes de emelec con frases fotos de emelec para descargar fotos de emelec para portada fotos de emelec campeon fotos de emelec en 3d

El Comité Ejecutivo resolvió que el cotejo entre Deportivo Cuenca y el EMELEC que debía cumplirse en la sexta fecha y que no se lo efectuó por que los dos elencos estaban participando en Copa Libertadores, se lo juegue el miércoles 26 de mayo en horario por definirse.

Recordemos que este partido es al que más se lo ha cambiado de fechas por diversos motivos, la última fue por una descoordinación de directivos azuayos que prefirieron alquilar el estadio para un espectáculo artístico, antes que para lo que creado.

Por fin se cumplirá con lo que indica el calendario del campeonato de fútbol.

emelexista emelec Emelec en Cuenca

Está bien que por desgaste hoy no jugaron los jugadores que actuaron en Copa. Hoy jugaron los descansados. Bueno, hicieron el peor partido. Jugadas asociadas no hubo, jugadores lentos y estáticos, Emelec queriendo avanzar al pelotazo y con baja actitud y niveles individuales.

Partido emelec

No hubo un solo jugador con alto nivel en Emelec. Con más esfuerzo y queriendo ganar Orejuela, desbordó aún cuando no centró bien. Kevin Arroyo algo mejor en el 2T dándole amplitud al juego, pero ambos rendimientos no alcanzan si no llegan a ser buenos y peor si juegan 11 no 2.

Emelec remató al arco por primera vez al minuto 47 con desborde de Orejuela y disparo de Kevin Arroyo, justamente los 2 futbolistas que estuvieron un poco mejor. Después ni Rojas ni Cortez ni Guerrero hicieron una buena jugada. El penal pudo ayudar pero ni ellos se dejan ayudar.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial