eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

EL C.S EMELEC se enfrentará  por la undecima fecha del campeonato Ecuatoriano, al C .D Azogues, partido diferido por la participacion en Copa Libertadores del conjunto Millonario.
Este partido se realizará  el dia Miércoles 25 a las 20h00 en el estadio George Capwell.

Los jugadores concentraron la noche de ayer, entrenaron hoy en la mañana y tienen libre por la tarde. Vea : EMELEC contra el Azogues : MINUTO A MINUTO

La nómina de jugadores concentrados es la siguiente:
1-MARCELO ELIZAGA
2-MARCO QUIÑONEZ
3-JAVIER MERCADO
4-GEOVANNY CAICEDO
5-FACUNDO COROZO
6-JUNIO AYOVíŒ
7-JOSÉ QUIÑONEZ
8-LUIS RIVERA
9-SEBASTIAN HERNANDEZ
10-WILSON SEGURA
12-JAIME AYOVíŒ
13-JAIME CAICEDO
14-SILVANO ESTACIO
15-MICHAEL ARROYO
16-JOSÉ AGUIRRE
17-JEFERSONN MONTERO
18-GERSON DE OLIVEIRA
19-LUCAS VIATRI
20-MICHAEL ENDARA
21-WIMPER GUERRERO

EL VALOR DE LAS ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO ES EL SIGUIENTE:

LOCALIDADPRECIO NORMALSOCIOS3ERA EDAD
PLATEA, PREFERENCIA ,TRIBUNA Y POPULAR SAN MARTIN$5.00$3.50$2.50
TRIBUNA GENERAL GOMEZ$8.00$5.50$4.00
PALCO GENERAL GOMEZ$15.00$10.00,
ADICIONAL DE SUITE$20.00,,
PALCO PIO MONTUFAR$5.00,,
NIÑOS UNICAMENTE PARA LA LOCALIDAD DE SAN MARTIN $2.50

NOEMíŒ CABALLERO A.
RELACIONES PUBLICAS
C.S EMELEC

Emelec partido

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.
La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial