fbpx

Azogues (CRE).-

< >El Deportivo Azogues descartó la contratación de delantero argentino, nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alberto “El Cuqui” Juárez, sobre quien ni siquiera ha existido .

El presidente del Azogues, Ví­ctor Hugo Molina, expuso mediante un comunicado su sorpresa por los rumores acerca del supuesto en Juárez, con quien nunca se dialogó.

Se detalla que tampoco Juárez ha sido solicitado por el técnico Carlos Torres Garcés, y solo se adelantó que este miércoles se podrí­a conocer novedades de nuevas contrataciones para el club.

Un volante de armado nacional estarí­a cerca del equipo que además podrí­a contratar al jugador argentino Emanuel Reinoso, delantero que llegó al Emelec, proveniente de la Universidad de Concepción de Chile.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

Fuente : Radio CRE Satelital: 

Emelec en vivo partido

Al finalizar el partido, en la calle San Martin, un grupo de hinchas de Emelec comenzaron a agredirse con palos, botellas, piedras. Otros fanaticos lanzaron ollas llenas de comida y un ventilador. Ademas le rompieron el vidrio a algunos carros de los jugadores.

Los trozos de botellas rotas luego de los incidentes que se dieron post partido de CS Emelec en el estadio Capwell. Grescas entre los hinchas que quisieron provocar incidentes y se lanzaron botellas entre sí y contra los policías que querían recobrar el orden.

El delantero titular Edwuin Pernía vio nuevamente la tarjeta roja y salió expulsado siendo baja automáticamente para el siguiente partido, de la misma forma Leandro Vega, titular y punto alto en la defensa vio su quinta amarilla y no estará ante los ‘celestes’.

Ismael Rescalvo acumula 5 partidos sin ganar e iguala a Sampaoli 2010 y Alfredo Arias 2017.

Si en la siguiente fecha no gana será la peor racha de EMELEC en los últimos 9 años.

Datos del partido

EMELEC rumbo al partido del domingo 17:00 vs Macara_Oficial en Ambato:
-Leandro Vega suspendido por 5 tarjetas amarillas
-Edwuin Pernía suspendido por expulsión
-Aníbal Leguizamon y J. Jaime bajas aún una semana más
-F. Guerrero baja 2-3 semanas
-A ver si Cabezas puede estar

La audiencia del caso EMELEC – América por apelación de ambos clubes ante el TAS se dio ya el miércoles pasado en Lima. Partes a favor y en contra dieron sus alegatos y se espera resolución del TAS. Resolución se daría entre fines de agosto e inicios de septiembre.

Es posible que a falta de una fecha se mantengan los 5 puntos de diferencia con el 8vo, nos den los 2 puntos de esta apelación y en la última fecha clasifiquemos luego q la tarrina ya haya celebrado nuestra supuesta eliminación.

Escribe tu comentario usando Facebook