La inclusión del juvenil Bryan Rodrí­guez en la delantera, en vez del atacante peruano Gustavo Vasallo, es la principal novedad en Emelec, que en Azogues se juega la posibilidad de seguir en la liguilla.

Los azules visitan a las 12:00 de hoy al Deportivo Azogues y tratarán de ganar, ya que solo una victoria los mantiene con opciones.

En el partido de ida, los guacamayos vencieron 1-0 en el estadio George Capwell.
Silvano Estacio estará en el medio campo azul junto con José Aguirre, quien será volante por izquierda.

La dupla de ataque estará conformada por:  el juvenil Rodrí­guez y el uruguayo Gastón Puerari. EMELEC es tercero del Grupo 1 con 9 puntos, mientras que los guacamayos son últimos con 3 unidades y están en la zona del descenso.

Salida
En el cuadro guacamayo la principal novedad es la salida del arquero Jacinto Espinoza, quien hoy será reemplazado por:  Juan José Bermeo.

El Chinto rescindió el pasado viernes su contrato debido a que “los resultados no se dieron en el torneo con el equipo”.

Emelec marcha en tercera posición del Grupo A con nueve puntos, y para seguir aspirando a ingresar a la liguilla deberá vencer al D. Azogues y esperar que Barcelona y Olmedo no pasen del empate.

Si se da esta combinación, el Clásico del Astillero a jugarse el 14 de septiembre se pondrá al rojo vivo.

D. Azogues

Bermeo, Mendoza, Angulo, Cañete, Suárez, Zamora, Mina, Goñi, P. Quiñónez, Villalba, J. Caicedo, DT. O. Teddini

Emelec

Elizaga, C. Quiñónez, Zambrano, Espí­nola, J.L. Quiñónez, Aguirre, Estacio, Ruiz, Paredes, B. Rodrí­guez, Puerari, DT. J. Silva

Árbitro: Samuel Haro.

Hora: 12:00.

Estadio: Municipal de Azogues

Transmite: Teleamazonas.

Enlaces relacionados :

  • <"670999">Azogues vs EMELEC (Seguir con vida,Depende unicamente de los jugadores) 24 Agost
  • Minuto a minuto : chat emeleXista
  • AZUL AUSTRAL (Azogues+Cuenca)

Alineación de emelec

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Facebook Comments