fbpx

Se busca un diez
Febrero 14 de 2008

Directivos del Deportivo salieron en busca de un creativo que refuerce la plantilla. Un Brasilero, un ecuatoriano y un boliviano, están en carpeta.

La falta de ideas en el conjunto azucarero llevaron a los dirigentes azucareros a buscar un número diez que pueda generar ese volumen ofensivo que necesitan los verdiblancos y que pueda dejar mano a mano a los delanteros del Cali.

Por eso los nombres del brasilero Ramón Meneses, del ecuatoriano Armando Paredes y del boliviano Limber Guitiérrez empiezan a sonar como posibles refuerzos.

Ramón Meneses confirmó que un directivo del Deportivo Cali lo contactó y le ofreció un contrato por cuatro meses para actuar con el elenco verde durante la Copa Mustang I.

Según dijo el mediocampista, un empresario brasileño sirvió de intermediario en el contacto con el dirigente caleño, y su vinculación al equipo del técnico Daniel Carreño sólo dependerí­a de la parte económica.

Meneses señaló a periodistas del programa radial La Banda Deportiva que su último partido fue en diciembre pasado, con el Paranaense, el mismo club de los colombianos Edwin Valencia, Julián Viáfara y David Ferreira, quien partió recientemente hacia el fútbol de Emiratos Árabes.

Precisamente Edwin Valencia describió a Meneses como un jugador “lento, pero rápido mentalmente, que deja de gol con facilidad a los delanteros. Además, cobra bien los tiros libres”.

El Cali también estarí­a buscando al volante ecuatoriano Armando Aquiles Paredes, como segunda opción. Paredes tiene 23 años y esta temporada está en el Emelec.

Limber, de 30 años, en la actualidad presta sus servicios al Oriente Petrolero de Bolivia. Tiene amplio recorrido en clubes y en la selección de su paí­s y en equipos del exterior.

Via : enlajugada.com: 

Declaraciones de neme

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chávez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Escribe tu comentario usando Facebook