Deportivo Cuenca 0 vs 4 EMELEC (29 de Abril del 2015)

0
1111
gaibor cuenca
deportivo cuenca 0 x 4 emelec (29 de abril del 2015)

Emelec celebró su aniversario 86 con una contundente victoria 0-4 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el duelo diferido por la fecha 12 del campeonato nacional.

Los millonarios trataron de imponer su juego, sin embargo, el Cuenca intentó aprovechar sus descuidos defensivos. A los 4 minutos, Diego Jerves lanzó un pase desde el costado izquierdo y Luis Chucho Bolaños no pudo rematar de primera.

Declaraciones de Emelec

Esto motivó a los azuayos que continuaron presionando a través de sus toques cortos y pases para que los laterales puedan desbordar. Los ataques del cuadro colorado obligaron a los defensas millonarios a apelar al brusco y a los 11, Jorge Guagua tuvo que detener con falta a Bolaños.

Mientras que los volantes del bombillo no encontraron los espacios para elaborar su juego y ante esto Miler Bolaños remató de media distancia, pero el arquero Hamilton Piedra controló sin problemas (27m).

Partidos de Emelec

A los 34 minutos, Miler filtró un pase entre los zagueros y el argentino Emanuel Herrera conectó un derechazo que venció al arquero Piedra; luego esto, el encuentro se tornó más intenso porque el Cuenca intentó empatar, pero no pudo hasta el pitazo para terminar la primera etapa.

Un tiro libre que estrelló Jesús Solís en el horizontal (50m) tornó atractivo el duelo en el inicio del segundo tiempo, sin embargo, EMELEC fue cauto y comenzó a cerrar los espacios para que no llegue su rival.

Jugadores de Emelec

Fernando Gaibor, quien ingresó por el juvenil Raúl Rodríguez, disparó de media distancia y el argentino Herrera desvió el balón (57m) y puso el 0-2.

La entrada de Gaibor mejoró la elaboración de juego del mediocampo y otra vez sorprendió a los defensores del Cuenca con un pase que habilitó a Miler, quien puso el 0-3 con una gran definición (70m). El marcador lo cerró Marcos Mondaini, quien aprovechó un tiro de Gaibor (86m).

Jugadores que NO viajaron a Argentina para medir a Huracán :

Fernando Luna
Kevin Arroyo
José Hurtado
Carlos Orejuela
Tigre Palacios
John Mero (arquero)
Nelson Soliz
Fernando Pinillo (artroscopia en rodilla)

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino. No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Facebook Comments