Deportivo Cuenca 0x2 Emelec – Golazos de Pedro y Romario

0
576
pedro quinonez
deportivo cuenca 0x2 emelec – golazos de pedro y romario

Emelec, tras su importante victoria de anoche ante Deportivo Cuenca, retornó de inmediato a Guayaquil llegando minutos antes de las 02:00. El Bombillo tendrá descanso hoy y mañana y volvería a entrenar el martes por la mañana. Próximo partido en 15 días ante Guayaquil City.

Osbaldo Lastra: «Todo el grupo debe de apoyar a los compañeros que les toque estar. Debemos tirar para el mismo lado. Eso es importante«.

A los 69m ingresó Pedro Quiñónez en reemplazo del uruguayo Nicolás Queiroz. El veterano volante tricolor tendría un gran momento de alegría a los 81m cuando al empalmar colocado, de derecha, batiera al meta Brian Heras para el 1-0 parcial.

Romario Caicedo aseguró los tres puntos en el último minuto, mediante una jugada individual por la zona derecha en donde apiló dos rivales. Se acomodó y lanzó fuerte con la derecha, enviando la pelota pegado al primer palo.

Emelec suma 4 victorias consecutivas por segunda vez en la temporada, la previa en las 4 primeras fechas del año y se confirma que peleará por ganar la segunda etapa hasta la última fecha.

Triunfo 14 en calidad de visitante en 77 pj con 22 pe y 41 pp

En el global en 154 pj,ganó 66,empató 37 perdió 51 (de los últimos 16 partidos jugados desde el 2015 a la fecha sólo una vez perdió Emelec,ganó 13 y empató 2)

En la era Mariano Soso es la 1ra vez que obtiene 4 triunfos consecutivos (su mejor racha 3 triunfos y 1 empate), de visita es su 2do triunfo consecutivo en 12 partidos que a dirigido al momento.

Pedro Quiñonez, fuera del equipo por lesión desde mayo, 12 minutos en cancha y anota de tiro libre un gol que vale oro para CS Emelec, su primer gol del año, 19 en Serie A tras 354 partidos.

1er gol de Pedro Quiñónez en 7 partidos jugados(386′) su gol 14 (12 por campeonato nacional ) en 332 partidos con EMELEC (257 por campeonato nacional), es el 4 to gol que le marca al D.C.

Romario Caicedo 3er gol en el año en 19 partidos jugados (17 T y 2 S), 2 gol gol al D.C. lleva 5 con la camiseta del EMELEC en 61 partidos jugados (54 por campeonato nacional)

Romario Caicedo, 3 goles este año, 16 en Serie A tras 165 partidos.

Alineaciones:

Dep. Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Luca Sosa, Rubén Cangá, Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Pedro Larrea (De la Cruz, 65m), Emmanuel Martínez (Rodríguez, 79m), Edison Preciado; Juan Diego Rojas, Jacson Pita (Jiménez, 74m).

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (P. Quiñónez, 69m), Romario Caicedo, Joao Rojas (Mondaini, 85m), Holger Matamoros (Orejuela, 63m); Brayan Angulo.

Árbitro: Luis Quiroz. Amonestó a Cangá (80m), del Cuenca; P. Quiñónez (89m), de Emelec.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.

Facebook Comments