En la categoría : Fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Mar, 2012

El cotejo que cerró la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol lo protagonizaron Deportivo Cuenca y Emelec, los azules lograron sumar de a tres tras superar a los morlacos. La victoria a los dirigidos por Fleitas les permite apoderarse de la punta de la tabla.

En una cancha en mal estado del Alejandro Serrano Aguilar, se llevó a cabo el cotejo entre morlacos y azules. Desde los primeros minutos del cotejo EMELEC buscó apoderarse del esférico y generar jugadas de gol.

emelexista emelec Efrén Mera nuevamente anota un golazo desde fuera del área

Declaraciones

Se contabilizaban 3 minutos de juego cuando Fernando Giménez, intentó sorprender tras un gran centro de Efrén Mera, quien se convertiría en el hombre más peligroso del cuadro azul. El partido de a poco se fue transformando en muy movido.

Deportivo Cuenca realizó su primera carga a los 12 minutos de juego, buscaron el arco de Dreer pero no estuvieron finos en la definición.

Efrén Mera, quien en los últimos partidos que EMELEC ha jugado en el campeonato volvió a demostrar el por qué Fleitas lo incluía dentro del 11 abridor. El ‘cachorro’, como es conocido Mera a los 15 minutos marcó un verdadero golazo desde media distancia.

A pesar de ir abajo en el marcador, Deportivo Cuenca no bajó los brazos intentó llegar con individualidades al campo de juego defendido por el rival. En la primera etapa del cotejo, EMELEC fue superior a los morlacos. La salida de Mera por lesión le quitó poderío ofensivo a los azules. Con la victoria parcial de los visitantes los equipos se fueron al descanso.

Emelec saltó al campo de juego en la etapa de complemento con la idea de buscar el segundo gol desde el arranque, a los 50 los azules avisaron. Morante no pudo solo ante Ojeda, su remate se fue por encima del travesaño.

A los 55, Achillier marcó el segundo tanto para los azules tras un centro de Fernando Giménez. El ingreso de Robles y Rodríguez en el elenco morlaco le dio un poco de vitalidad al juego del equipo, pero no lograron cambiar el panorama del partido.

El tercer tanto de los azules llegó tras una gran tejida, el gol lo hizo Enner Valencia a los 75 minutos de juego. El partido finalizó 0-3.

Emelec con la victoria logra 13 unidades y se apodera de la punta de la tabla de la Serie A, por otro lado Deportivo Cuenca se queda con 8 puntos. http://www.teradeportes.com/0-3-emelec-vence-a-deportivo-cuenca-y-se-convierte»>teradeportes

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda, Henry Cangá, Gregory González, Carlos Castro, Andrés López, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Roberto Valarezo, Byron Cano, Julio Angulo y Federico Laurito.
Emelec: Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Wilson Morante, Óscar Bagüí, Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Eddy Corozo, Fernando Giménez, Efrén Mera, Marlon De Jesús y Luciano Figueroa.

emelexista emelec Gabriel Achilier anotó un golazo de cabeza el día de su cumpleaños 27

emelexista emelec Tabla de posiciones al 24 de Marzo 2012

13 Comentarios

  1. MAAP

    VIVA EMELEC CARAJO

  2. Juliojr19

    en realidad un triste por el fallecimiento de 3 eléctricos después de la derrota ante el lanus, lo menos que han hecho por lo en honor a esos grandes hinchas QPD.
    yo pienso que Emelec no tiene la identidad solida juego, aspiro que Fleitas reaccione, un volante de fuego profundo no lo encuentra o no le tiene confianza es el chico E. Mera, muy técnico e inteligente, no veo a Gaibor con la camiseta número 10 por ningún lado, con el 8 el puesto de Verduga o Morales guardando las distancias, el volante de corte P. Q. que haga esa función y distribuya la bola a los que saben los mas técnicos de lo contrario Emelec es el que pierde. Fleitas de doy la pauta si quieres triunfar, equipo tienes te quedaste con un extranjero que no te aporta. yo quiero a mi equipo en la gloria y no ganar partidos de campeonato, suerte. arriba Emelec

  3. luis enrique

    soy de la boca del pozo
     

  4. Alexisj1987

    este año somos campiones azul asta la muerte

  5. Freddy Orrala Yagual

    No tuve la oportunidad de ver el partido, pero los goles vienen de la mitad de cancha para atrás, y los delanteros? hay que trabajar màs en ese aspecto porque tienen tiempo que no anotan, sobre todo el Sr. Lucano Figueroa (mucho ruido y pocas nueces) a descontar lo que gana varón, como decimos los ecuatorianos arrecho mi pana, aún creemos en usted tiene todo el apoyo……Buena profe Fleitas ponga a los que deben estar, si ya no funciona Mondaini tampoco sacrifique al equipo y no desilucione a la hinchada màs fiel del Ecuador…
    ¡VIVA EMELEC CARAJO¡

  6. Jlarevalo34

    por fin fleita dejaste ganar a emelec ya no mas iza , ni vinierri 

  7. Víctor Orellana

    Emelec jugó con mucho órden; por fin Fleitas jugó con línea de 4 y le dió más seguridad a los laterales, me gustó el desenvolvimineto de Morante, sólido no solo en la defensa, sino que se llenó de confianza para acompañar en algunas jugadas, incluso pudo anotar pero en el remate no tuvo la tranquilidad necesaria para pegarle bien al balón.

    FELICITACIONES A FLEITAS! espero siga ganando experiencia y poniendo en la cancha a los mejores y que no improvise tratando de jugar a lo Carrasco, debe de tener su propia identidad con el CLUB más grande del país y hacer historia con EL BOMBILLO.

  8. LUIS FREIRE

    LUCIANO FIGUEROA A MEJORAR MUCHO ;ESTAS EN EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS; SOLO TE LAS PASAS EN EL PISO SOLO CAYENDOTE LUCIANO FIGUEROA…A TRABAJAR MUCHO MI PANA.

     

  9. Steven Didier

    El equipo jugó bien que es lo importante, felicitaciones; pero por Dios ese figueroa no hace absolutamente nada. Que demuestre lo que vale o sino que se largue 

  10. neodimio

    este es un buen balsamo,ahora a ganar a Flamengo………

  11. Jean_cse

    Me gusto como jugo Emelec el dia de hoy, con mucha calma y mucho orden, hoy si se demostro que Emelec sabe jugar al futbol y muy bien porque llegamos al primer lugar ahora hay que pensar en D. Quito y ratificar el buen juego de hoy, arriba Emelec

  12. Joshua_azul

    Bien emelec!

    BARCELOCA… jaja xD

  13. Sara

    gracias a mi equipo por darme una alegria tan bella como la de hoy un triunfo excelente te amo mi emelec