Deportivo Cuenca 1 – Emelec 1 (13 Agosto 2010)

Ayovi anoto al ultimo minuto y por fin metimos gol, nadie nos quita el invicto, se sigue sumando.
El miercoles jugamos contra Independiente del Valle.

Sobre los cortos dos minutos, Chalá desbordó enviando un fuerte remate, pero el balón fue alcanzado aparatosamente por el portero Marcelo Elizaga.

Los ataques de los locales fueron variados, nuevamente sobre los 3 minutos, un ataque llegó para la portería eléctrica, Escalada llegó para rematar con la cabeza pero envió deviado el balón.

Emelec vs. Cuenca
Emelec vs. Cuenca

Los locales se hacían con el balón comodamente, a los visitantes no les alcanzaba para atacar, esperando el contaataque y a se avanturó por enviar balonazos de larga distancia.

Luego de unos 11 minutos el cotejo empezó a nivelarse, aunque los ataques de los dos lados no llegó representar verdaderas situaciones de peligro.

Ya en los 13 minutos llegó el gol morlaco, luego de un tiro libre de Pablo Arévalo que no alcanzó a desviar Eduardo Morante, el balón quedó libre para Luis Miguel Escalada, el mismo que se encargó de ramatar directo a las redes de Elizaga.

El club eléctrico se desesperó luego del gol de Escalada, la portería de Esteban Dreer empezó a correr peligro en los siguientes minutos, sobe todo por las llegadas de Quiroz y Giménez.

El ‘Bombillo’ se perdió una oportunidad cuando Washington Vélez remató en sobre los 35 minutos, pero el balón se fue desviado, desperdiciando la paridad.

Alineaciones:
1 Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Juan Guerrón, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Pablo Arévalo (Mauricio Hurtado 80 min.), Giancarlos Ramos, Holger Matamoros, Ángel Mena; Walter Chalá (TA 34 min.)(Arlín Ayoví 64 min.), Luis Miguel Escalada (TA 66 min.)(Jhon Garcías 76 min.).
DT: Luis Soler

1 Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achillier (TA 17 min.), Marcelo Fleitas (TA 66 min.), Eduardo Morante, Fernando Giménez; David Quiroz, José Luis Quiñónez (TA 32 min.)(Marcos Caicedo 81 min.), Enner Valencia (Cristian Menéndez 55 min.), Washington Vélez (Leandro Torres 45 min.); Joao Rojas, Jaime Ayoví.
DT: Jorge Sampaoli

Goles: D. Cuenca: Luis Miguel Escalada (13 min.); Emelec: Jaime Ayoví (91 min.).

Árbitro: Carlos Vera (central), asistido por los líneas Byron Romero y José Alvarado.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.
Capacidad: 22.000 espectadores.

Emelec vs. Cuenca
Emelec vs. Cuenca
Facebook Comments

9 opiniones en “Deportivo Cuenca 1 – Emelec 1 (13 Agosto 2010)”

  1. Ahora que Liga goleo y gano de visitante y barcelona tambien gano y d quito tambien gano de visitante , y que liga tal cual dije nos saco 8 ptos de diferencia pregunto yo si este empate fue bueno. Por favor seamos realistas liga ya se escapo y es el probable finalista , preparemonos para esa final , no hay otra

  2. mi emelec querido stas dejando pasar muchos puntos con stos empates que stas logrando, yo quiero verte campeon mi emelec y ya sacarnos sta racha de 8 años q no kedamos campeones, Sr. Sampaoli debe trabar mucho en la parte de la definicion de goles para que emelec pueda ganar partidos asi como fue en la primera etapa, que así comenzamos sufriendo pero al final desprendiste todo tu futbol, arriba mi emelec que te tengo mucha FÉ

  3. El empate se considera buen resultado en vista que se obtuvo en una cancha muy difícil para cualquier equipo, pero no se sorprendan que el Macará gane allá. Concuerdo en que se han perdido 10 puntos en los últimos 5 empates, pero tampoco hay que ser negativos. Por lo menos ya se rompió la mala racha, de por lo menos 430 minutos sin marcar Emelec y también Jaime Ayoví. Ojalá se pueda ahora sí conseguir los triunfos que nos hacen falta. espero que desde el miércoles se pueda iniciar una nueva racha de triunfos que nos ubiquen el el primer lugar. Ya se han pasado tres de los rivales más complicados (Cuenca, Barcelona y Nacional). Sólo faltan los ligays, pero a esos les ganamos porque les ganamos. Aguante Emelec

  4. Sin comentarios , en mi opinion no me gusto para nada el empate , Emelec en el balance total sigue perdiendo puntos , puros empates no sirven tiene que sumar de a tres si quiere ser campeon y rematar primero , Emelec siempre que fue campeon le gano los dos clasicos a barcekk ( 6 puntos ) ya perdio 2 ahora lo veo complicado porque si Liga gana en Ambato se despega y ya nadie lo coje seran 8 puntos de ventaja los que nos sacara t creo sera ya muy dificil alcanzarlo y peor pasarlo con puros empates . Preferiria que fuese el Cuenca el que siga obteniendo buenos resultados y que llegue a la final con nosotros no es por temor pero hay que ser practicos y lograr el campeonato como sea . Hay que ser realista Cuenca es menos que Liga

  5. nos faltó juego… se generó muy poco en ataque, hay que armar mas juego por las bandas porque el mayor peligro lo creamos a partir de las faltas cerca del area que le hicieron a menendez y ayovi.
    Si ganamos el miercoles este punto va a servir muuuucho

  6. EMELEC……EMELEC…..mi querido EMELEC…,como nos haces sufrir..¨No veo mal al equipo creo que hacen un buen futbol, pero le falta sorpresa, no se como explicarlo como que le falta emoción ,entusiasmo,alegria a la hora de tocar la pelota enchufarse más en los`partidos ,no solo buscar a Rojas por la derecha ,tambien buscar opciones por el centro con pases sorpresa.Sr.Sampaoli creo que en este aspecto tiene que trabajar, los jugadores los tiene son todos muy buenos jugadores aprovechelos.

  7. Se sumo otro punto y de visita, el Cuenca es un equipo duro y el empate es algo positivo. Vi al equipo algo impreciso al principio, este gol que se anoto esperemos sea para empezar a romperla en todas las canchas del Ecuador. De a poco el EMELEC comienza a tomar ritmo otra vez y eso es bueno. Le tengo fe que remataremos otra vez primeros, alla que se desgasten los otros que nosotros vamos en silencio sin tanta lampara.
    VIVA MI EQUIPO DEL ALMA

Comentarios cerrados.