Deportivo Cuenca 1 x 0 Emelec (18 de Julio del 2014)

    0
    837
    genteazul
    dreer descartado, zumba titular y klimowicz a la banca en emelec

    En el Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca derrotó 1-0 a Emelec.

    Emelec cayó derrotado por tercera ocasión en el campeonato nacional tras caer 1-0 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Aguilar. El compromiso fue válido por la vigésima jornada del campeonato nacional.

    Miguel Bravo (m25) marcó la anotación de la victoria azuaya; el volante aprovechó una falla de Pedro Quiñónez y con fuerte disparó batió al portero Esteban Dreer.

    El cuadro millonario intentó reaccionar pero su mediocampo no puedo generar el juego para habilitar al argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada, quien fue reemplaza por el argentino Emanuel Herrera (m66).

    El ingreso de Herrera no cambió el panorama en el ofensiva millonaria; mientras que el Cuenca trató defendió este resultado hasta el pitazo final del árbitro Diego Lara.

    Con esta derrota, los azules aún deben esperar el resultado del partido de su escolta Independiente José Terán que se enfrenta este sábado a la Universidad Católica, en el estadio General Rumiñahui.

    Luego de esta jornada, el bombillo se medirá en el penúltima jornada a Deportivo Quito en el estadio George Capwell; el Cuenca visitará al José Terán.

    Alineaciones

    Deportivo Cuenca: Piedra; Mieres, Morante, Bone; López, Frezzotti, Bravo, Oyola, Escobar; Santana, Govea. DT. Guillermo Duró.

    Emelec: Dreer; Plata, Achilier, J. Quiñónez, Bagüí; P. Quiñónez, Giménez, Mondaini, Mena, Bolaños, Escalada. DT. Gustavo Quinteros.

    Árbitro: Diego Lara.

    Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.

    ASÍ VAN LAS COSAS EN EMELEC:

    Marcos Mondaini – Rescindió contrato ?? Guayaquil City
    Billy Arce – Rescindió contrato
    Byron Palacios – a préstamo en El Nacional
    Nelson Soliz – a préstamo en Guayaquil City
    Dennis Quintero – a préstamo en Mushuc Runa
    Joel López – cumplió su contrato

    Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

    Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así.

    Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

    Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto

    No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego

    Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial