valentina sexy emelec
valentina gomez para emelexista.com por mauricio torres

Deportivo Cuenca supera 1-0 a EMELEC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en partido que se disputó por la la última fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La anotación fue a los 77 minutos a través de Mike Rodríguez, aprovechando un error de la defensa de EMELEC que dejó rematar al exvolante de Barcelona.

Los azules, segundos en esta etapa, jugaron con un equipo alterno entre suplentes y principales, guardando a los titulares para definir el vicecampeonato en los dos partidos que siguen.

Alineaciones:

1 Deportivo Cuenca: Ojeda; Paniagua, Caicedo, Gonzales; López, Bravo, Domingo, Gutiérrez; Angulo, Valarezo, Castillo.

0 Emelec: Arana; Francis, Nazuti, JL Quiñónez, B. Mina; P. Quiñónez, Coroz, Gaibor, Valencia; Palacios, Campos.

Gol: 1-0, Rodríguez (77m)

¡Proximo partido! @Emelec vs. #LigaDeQuito disputarán el subcampeonato. Ida 5/Dic en Casa Blanca y la Vuelta 12/Dic en @ElMiticoCapwell

Estadio Capwell emelec

DREER “El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec. Emelec lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos”

El jugador Holger Matamoros salió con una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en Guayaquil se espera esté en la primera final ante LDU. Así quedó la tabla acumulada del Campeonato ecuatoriano 2018.

Copa Libertadores:

– LDUQ
-Emelec
-BSC
-DelfínSC

Copa Sudamericana:

1. UCatólica
2. Macará
3. IDV
4. El ganador entre Aucas vs MushucRuna

Calendario de partidos libertadores

Emelec vs LDU (5 encuentros en finales): 1965, 1998, 2010, 2015, 2018

Y AHORA ESTÁ GRAN FINAL ES LA QUE SE VIENE… LA MÁXIMA DEL FÚTBOL ECUATORIANO ENTRE EMELEC Y LIGA DE QUITO… La cuarta en 20 años… Cómo saldrá esta???… Impredecible para mí al momento, se definirá por detalles, por un gol, por jerarquía de los jugadores… 0 favoritismos.

Emelec disputará una nueva final a los hinchas no caer en aires de triunfalismo aun no se gana nada hay que seguir apoyando que ya solo quedan 180 minutos para el objetivo a reventar la caldera el miercoles.

Revisando el palmarés del campeonato ecuatoriano, no hay registros de un club que durante 9 años haya sido campeón o vicecampeón.
Lo de CS Emelec es realmente impresionante.

¡EMELEC VA POR SU TÍTULO 15! Este miércoles se jugará el partido de ida de la final en el EstadioBdP con estos precios y CS Emelec necesita tu apoyo. Adquiere tus entradas a partir de MAÑANA hincha azul en estos puntos de venta y revienta “La Caldera” contra LDU_Oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook