fbpx
Califica este post

El partido que abre la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de fútbol y que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, entre Deportivo Cuenca y EMELEC empezó con el equipo local lanzado al ataque. Lo cual sorprendió al EMELEC que pudo contenerlo durante los primeros minutos en que se equipararon las acciones.

Declaraciones

Sin embargo, desde el minuto 9 EMELEC llegó con peligro sobre el arco de Wilmer Zumba. Marcos Caicedo, jugador movedizo pudo ingresar en el área rival y habilitar a Franco, pero este último no pudo definir en el mano a mano con el arquero Dreer quien desvió el balón hacia el córner. La respuesta del equipo morlaco no se hizo esperar, y a minuto seguido, el mundialista Juan José Govea llegó y remató sobre el arco de Zumba que la desvió hacia el córner.

El Deportivo Cuenca siguió insistiendo sobre el área eléctrica y fue al minuto 12 cuando Govea nuevamente cobró un tiro de esquina, y la zaga eléctrica no supo despejar el balón del área, sitauación que aprovechó Omar Andrade para con la punta de su zapato desviar el balón y marcar así la primera del partido. EMELEC sintió el gol marcado por D. Cuenca, sin embargo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implantado por el equipo local ya que le fue difícil ingresar en el área rival.

Siguientes partidos

Hasta el minuto 36, el partido lo dominaba el Deportivo Cuenca pero Marcos Caicedo sacó un remate desde fuera del área que impactó en el horizontal perdiéndose así el tanto del empate. Deportivo Cuenca volvió a responder, y con su mejor jugador en el campo de juego Juan José Govea, cobró un tiro libre frontal que se fue desviado. A minuto seguido Esteban Dreer sacó un balón de manera increíble por encima del horizontal salvando a su equipo del empate. EMELEC quiso reaccionar en los últimos minutos del primer tiempo.

El encuentro fue dirigido por Alfredo Intriago y asistido por William Lozano y Angel Toaza.

Alineación Deportivo Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Henry Cangá, Facundo Imboden, Marcos Andrés López y Deison Méndez en la defensa; Marcelo Bohórquez, Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy y Mauricio Hurtado en el mediocampo;Julio Angulo y Jasson Zambrano en la delantera.

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Édison Méndez en el mediocampo; Nicolás Vigneri, José María Franco y Marcos Caicedo en la delantera.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial