fbpx

El Deportivo Cuenca anotó 4 – 0 a EMELEC en partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la novena fecha del Campeonato Nacional.En el minuto 11 del primer tiempo, Federico Barrionuevo consigue el primer tanto del encuentro para el Cuenca, mientras que Mauricio Ferradas anota el segundo gol en el minuto 43, dejando a los morlacos en una clara ventaja sobre los eléctricos.

Ya empezado el segundo tiempo, Polo Wila mete el tercer gol en el minuto 55 y finalmente es nuevamente Ferradas quien da la estocada final en el minuto 73, dejando el marcador por 4 goles a 0.

Dep. Cuenca vs. EMELEC (minuto a Minuto)

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Jaime Chila; Polo Wila, Federico Barrionuevo (Edison Preciado) y JaimeVélez (Leonardo Soledispa); Mauricio Ferradas y Javier Toledo (TA) (Gustavo Figueroa).

D.T. Gabriel Perrone.

Emelec: Javier Guamán; Carlos Quiñónez (TA), Francisco Gómez, Juan Triviño y José Aguirre; José Luis Quiñónez (TA), Freddy Olivo, Silvano Estacio (Jorge Ladines) y Fernando Guerrero (Angel Mena); Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

D.T. Juan Urquiza.

Incidencias: Partido válido por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Emelec en libertadores
El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después

Escribe tu comentario usando Facebook