fbpx

Deportivo Cuenca con bajas para enfrentarse a EMELEC

Views: 0
suleidy

Para la decisiva última fecha, para la que Deportivo Cuenca se aferra a la esperanza con el fin de acceder a la Copa Sudamericana 2013, los morlacos encaran un complejo desafío ante EMELEC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los dirigidos por Guillermo Duró presentan la ausencia obligada, para ese partido, del efectivo y hábil volante Omar Andrade, quien salió expulsado en el juego del pasado domingo ante Independiente.

Además, Eder Fuertes se retiró lesionado en el partido, presentando un esguince de rodilla grado uno, de acuerdo al análisis inicial del doctor Vicente Brito, y su presencia para el juego ante los azules pasó a ser duda.

Son 60 los puntos que Cuenca tiene en la tabla acumulada, ubicándose sextos y a dos puntos del inmediato superior Liga de Loja. Por lo que la última fecha tendrá para los camisetas coloradas un difícil reto, en donde deben vencer a Emelec, y esperar que los lojanos pierdan, como locales ante Independiente, para acceder a la disputa a la Copa Sudamericana. diario centinela

Emelec venció a Delfín

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”.

Emelec en Copa libertadores

Esteban Dreer: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo”.

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Ante Deportivo Quito solo sirve ganar
Entrada anterior
Sala de lo Civil otorgó Hábeas Corpus a “Lagartija”
Menú